Inicio > Empresas > Proveedores de productos y servicios > Bosca
Bosca
Contactar
Enviar a un amigo
Dirección Av. Américo Vespucio Norte 2077, Huechuraba
E-mail cflores@bosca.cl
Contacto Claudia Flores Montecinos
Web www.bosca.cl
Teléfonos Haga click aquí para ver número de teléfono
 
   Presentación     Productos   

Más de veinte años de trayectoria, son los que consolidan a Bosca como líder en diseño y tecnología en la fabricación de calefactores a leña en el mercado chileno. El desempeño de la compañía, siempre ha estado marcado por su preocupación por el medio ambiente y la seguridad, lo que conjugado con la permanente innovación y la aplicación de tecnología de punta, certifica la calidad de sus productos. Bosca fue fundada en 1985 por empresarios neozelandeses y un grupo de inversionistas chilenos.

En los primeros años, sus productos eran importados desde Nueva Zelanda y ensamblados localmente. A fines de los 80, la empresa decidió iniciar su producción en Chile, al mismo tiempo que los inversionistas chilenos compraban la participación de la empresa pasando a tener el control total de Bosca. Durante los últimos años, la compañía ha realizado esfuerzos para abrir mercados de exportación para sus productos que en la actualidad están siendo comercializados en Argentina, Ecuador, EE.UU., España, Francia, México, Portugal y Uruguay.

Bosca ha dado muestras claras de compromiso con el entorno, ya que es la primera empresa chilena de calefactores en poseer certificación EPA (Enviromental Protection Agency de Estados Unidos) y en homologar un calefactor ante la Comunidad Europea.

Productos:
Calefactores a Leña, Cocinas a leña, calefactores a pellet, calderas a pellet.

Si buscas propiedades, casa, departamento u oficina en venta o arriendo en Chile; en Portalinmobiliario.com podrás encontrar la mayor oferta disponible en las comunas de Las Condes, Viña del Mar, Lo Barnechea, Vitacura, Santiago, Providencia, Colina, Ñuñoa, Concón, Valparaíso, La Reina, Huechuraba, La Florida, Pucón, Peñalolén, Quilpué, Maipú, Puente Alto, Concepción, San Bernardo, Algarrobo, Santo Domingo, Lampa, Pirque, Quilicura, Puchuncaví, Villa Alemana, San Miguel, Rancagua, Zapallar, Recoleta, Pudahuel, San Pedro de la Paz, Talagante, Macul, La Serena, Antofagasta, Curacaví, Villarrica, Puerto Montt, Olmué, Paine, Quintero, Limache, La Cisterna, Puerto Varas, Iquique, Independencia, Quinta Normal, Estación Central, Calera de Tango, Coquimbo, Renca, Peñaflor, Copiapó, Casablanca, Machalí, San Antonio, Melipilla, Temuco, El Quisco, Buin, Chiguayante, San Joaquín, San José de Maipo, Conchalí, Talca, Lago Rapel, Cerrillos, Talcahuano, Quillota, Padre Hurtado, El Bosque, San Fernando, El Tabo, Los Ángeles, Isla de Maipo, Papudo, Los Vilos, Los Andes, Tomé, Til Til, etc. Encuentra tu propiedad entre los más de 900 proyectos publicados de casas, departamentos y oficinas nuevas en venta o arriendo en el mayor sitio inmobiliario de Chile con la más completa oferta del país.