Inicio > Empresas > Inmobiliarias > ECOMAC Inmobiliaria
 
   Presentación     Proyectos en venta     Noticias relacionadas   

Inmobiliaria Ecomac forma parte del grupo de Empresas Ecomac, organización que posee más de 40 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. Su enfoque orientado a la excelencia, al servicio al cliente y su desarrollo sostenido le ha permitido posicionarse como la inmobiliaria líder del norte de nuestro país.

Durante este período ha logrado hacer realidad el sueño de la casa propia a miles de familias, procurando siempre mantener estándares de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes.
Cuenta con un equipo profesional que presta una completa asesoría comercial al momento de la compra de su vivienda, por medio de una atención personalizada y un probado servicio de postventa.

En los últimos años ha expandido sus operaciones en la Región Metropolitana y en la ciudad de Puerto Montt y ha diversificado, también, su oferta inmobiliaria al ofrecer modernas edificaciones en altura en la ciudad de La Serena, Coquimbo y Copiapó.


Servicios prestados
  Venta de proyectos inmobiliarios

Si buscas propiedades, casa, departamento u oficina en venta o arriendo en Chile; en Portalinmobiliario.com podrás encontrar la mayor oferta disponible en las comunas de Las Condes, Viña del Mar, Lo Barnechea, Vitacura, Santiago, Providencia, Colina, Ñuñoa, Concón, Valparaíso, La Reina, Huechuraba, La Florida, Pucón, Peñalolén, Quilpué, Maipú, Puente Alto, Concepción, San Bernardo, Algarrobo, Santo Domingo, Lampa, Pirque, Quilicura, Puchuncaví, Villa Alemana, San Miguel, Rancagua, Zapallar, Recoleta, Pudahuel, San Pedro de la Paz, Talagante, Macul, La Serena, Antofagasta, Curacaví, Villarrica, Puerto Montt, Olmué, Paine, Quintero, Limache, La Cisterna, Puerto Varas, Iquique, Independencia, Quinta Normal, Estación Central, Calera de Tango, Coquimbo, Renca, Peñaflor, Copiapó, Casablanca, Machalí, San Antonio, Melipilla, Temuco, El Quisco, Buin, Chiguayante, San Joaquín, San José de Maipo, Conchalí, Talca, Lago Rapel, Cerrillos, Talcahuano, Quillota, Padre Hurtado, El Bosque, San Fernando, El Tabo, Los Ángeles, Isla de Maipo, Papudo, Los Vilos, Los Andes, Tomé, Til Til, etc. Encuentra tu propiedad entre los más de 900 proyectos publicados de casas, departamentos y oficinas nuevas en venta o arriendo en el mayor sitio inmobiliario de Chile con la más completa oferta del país.