Inicio > Empresas > Inmobiliarias > Fernández Wood
Fernández Wood
Contactar
Enviar a un amigo
Dirección Nueva Costanera 4229, Vitacura
E-mail ccelis@fw.cl
Contacto Cecilia Celis (cecilia.celis@fwv.cl)
Web www.fw.cl/
Teléfonos 2-2374 4100

   Presentación     Proyectos en venta     Noticias relacionadas   
Empresa
Fernández Wood aumentará un 20% sus ventas inmobiliarias durante 2006 (07-11-2006)
Rodrigo Fernández, gerente comercial de Fernández Wood, cuenta que para este año la empresa espera ventas por US$60 millones; considerando sólo su área inmobiliaria. “El plan de crecimiento 2006-2010 prevé inversiones por US$350 millones, que serán financiadas con capital propio y de terceros".
Proyectos
Edificio Las Palmas: nuevos pilotos de 2 y 3 dormitorios en San Miguel (21-01-2013)
Edificio Las Palmas: nuevos pilotos de 2 y 3 dormitorios en San Miguel Departamentos con superficies que van desde los 39,93 m² hasta los 79,31 m² y un regalo de hasta $4.500.000 por la compra de una unidad.
Edificio Las Palmas: para vivir e invertir en San Miguel (16-10-2012)
Edificio Las Palmas:  para vivir e invertir en San Miguel Departamentos con amplios espacios y excelente iluminación a pasos del Metro Lo Vial. Cuentan con gran equipamiento como piscina para adultos y niños, amplios jardines, pérgola, juegos infantiles, sala multiuso y de estudio, entre otras cosas.
Las Palmas: grato entorno en San Miguel (31-01-2012)
Las Palmas: grato entorno en San MiguelProyecto de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 39,93m² de superficie total.
Edificio Parque Bustamante: excelente conectividad en Santiago (15-09-2011)
Edificio Parque Bustamante: excelente conectividad en SantiagoDepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios a pasos del Metro y amplias áreas verdes que incorporan piscinas y juegos infantiles para disfrutar en familia.
Tierra Viva: Maipú para la familia (26-07-2011)
Tierra Viva: Maipú para la familiaEste complejo de casas, ubicadas en la comuna de Maipú, está cerca de una amplia red comercial y de servicios. Además posee un buen acceso con el servicio de locomoción colectiva.
Tierra Viva: espacio por dentro y por fuera (19-10-2010)
Tierra Viva: espacio por dentro y por fuera Su excelente ubicación, en la comuna de Padre Hurtado, hace destacar a este proyecto. Además cuenta con un excelente equipamiento y tres modelos diferentes de casas, para elegir lo que más se acomode a cada familia.
Parque Victor Hugo: Quinta Normal de calidad (24-11-2009)
Parque Victor Hugo: Quinta Normal de calidadEn esta construcción nada se dejó al azar. Las terminaciones de cada uno de sus departamentos son de buen nivel y entre ellas destacan el piso flotante en el living y alfombra en los dormitorios.
Parque Golf: elegancia a toda prueba (21-10-2008)
Parque Golf: elegancia a toda pruebaLa comuna de Las Condes fue la elegida para dar vida a este complejo inmobiliario que ofrece amplios departamentos, terminaciones de lujo y una espléndida ubicación en la zona oriente de la capital.
Vista Monseñor: Sofisticación sin pagar de más (07-08-2008)
Vista Monseñor: Sofisticación sin pagar de másEn la comuna de Ñuñoa se encuentra este edificio, el cual posee un completo equipamiento y está cercano a las principales redes de servicio y comercio de la zona.

Si buscas propiedades, casa, departamento u oficina en venta o arriendo en Chile; en Portalinmobiliario.com podrás encontrar la mayor oferta disponible en las comunas de Las Condes, Viña del Mar, Lo Barnechea, Vitacura, Santiago, Providencia, Colina, Ñuñoa, Concón, Valparaíso, La Reina, Huechuraba, La Florida, Pucón, Peñalolén, Quilpué, Maipú, Puente Alto, Concepción, San Bernardo, Algarrobo, Santo Domingo, Lampa, Pirque, Quilicura, Puchuncaví, Villa Alemana, San Miguel, Rancagua, Zapallar, Recoleta, Pudahuel, San Pedro de la Paz, Talagante, Macul, La Serena, Antofagasta, Curacaví, Villarrica, Puerto Montt, Olmué, Paine, Quintero, Limache, La Cisterna, Puerto Varas, Iquique, Independencia, Quinta Normal, Estación Central, Calera de Tango, Coquimbo, Renca, Peñaflor, Copiapó, Casablanca, Machalí, San Antonio, Melipilla, Temuco, El Quisco, Buin, Chiguayante, San Joaquín, San José de Maipo, Conchalí, Talca, Lago Rapel, Cerrillos, Talcahuano, Quillota, Padre Hurtado, El Bosque, San Fernando, El Tabo, Los Ángeles, Isla de Maipo, Papudo, Los Vilos, Los Andes, Tomé, Til Til, etc. Encuentra tu propiedad entre los más de 900 proyectos publicados de casas, departamentos y oficinas nuevas en venta o arriendo en el mayor sitio inmobiliario de Chile con la más completa oferta del país.