$ 65.000 UF 2,47

Arriendo de temporada > Casa > Valparaíso > Quintero

Valle Alegre 0

Código: 2338243

Casa amoblada

Publicada: 21-08-2015

Portalinmobiliario.com/2338243
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Cocina :  Amoblada, Equipada, Comedor de diario
TV cable, Antejardín, Piscina

Arrienda

Vacasa

12 Norte 785, Oficina 405, Viña del Mar, Valparaíso

Dirección

Valle Alegre 0, Quintero

Programa

3 Dormitorios
2 Baños

Superficie

60 m² construida
8.000 m² terreno

Ubicada fuera del pequeño y amigable Valle Alegre, este cabaña se encuentra en una propiedad de alrededor de dos acres – genial para andar en bicicleta, caminar y permitir que niños y mascotas corran y disfruten en los alrededores. Dentro encontrará tres habitaciones y dos baños completos, lo que genera espacio para hasta ocho huéspedes (máximo siete adultos, por favor). Ya que esta propiedad es amigable con los perros, usted es bienvenido de traer sus amigos peludos con usted, por favor considere que hay una tarifa de mascota por noche en caso de que lo haga.
Con un exterior amigable y un interior casero y acogedor con mucha luz natural, usted disfrutará mucho su estadía aquí. Hay un living y una mesa espaciosa para cenar donde todos se pueden reunir, así como también una cocina con todas las herramientas necesarias y electrodomésticos para preparar las comidas mientras está de vacaciones. Un poco más allá se encuentran las habitaciones – dos con camas queen size y una con tres camas de plaza y media.
Los exteriores de esta propiedad son impresionantes. Siéntese en el porche y converse con sus invitados o admire el increíble amanecer sobre las montañas o el atardecer mientras toma una copa de vino. Puede utilizar el espacio para hacer fogatas y el horno de barro cuando quiera o nadar en la piscina privada de la propiedad.
Esta casa tiene mucho espacio dentro y fuera, por lo que es un grandioso lugar para unas vacaciones con una familia grande, dos familias pequeñas e incluso un grupo de amigos cercanos. Por supuesto, con las montañas al este, el océano al oeste y muchísimos paisajes en medio, este lugar es fantástico para actividades al aire libre de todo tipo.
LOS VALORES SON DIARIOS Y PUEDEN VARIAR POR DÍA Y TEMPORADA.
EL GASTO DE LIMPIEZA MÁXIMO SON $42.000, PERO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE HUÉSPEDES.


Características propiedad
antejardín, comedor de diario, piscina, cocina amoblada, cocina equipada

Características comunidad
áreas verdes, piscina

Gastos
Gastos comunes: $ 42.000

Otros suministros
tv cable