$ 60.000 UF 2,28

Arriendo de temporada > Departamento > Valparaíso > Algarrobo

CAMINO PUBLICO MIRASOL 3000

Código: 2521113

Publicada: 06-01-2016

Portalinmobiliario.com/2521113
Código QR

Arrienda

HEES Propiedades

Ñuñoa, Santiago

Dirección

CAMINO PUBLICO MIRASOL 3000, Algarrobo

Programa

3 Dormitorios
2 Baños

Superficie

61 m² útil
69 m² total

ARRIENDO DEPARTAMENTO POR DÍAS $60,000.- EN ENERO $70.000.- EN FEBRERO "AMOBLADO CON TODO EL EQUIPAMIENTO QUE APARECEN EN LAS FOTOS" de 3 Dormitorios, 2 Baños, Cocina americana equipada con Campana, Encimera y Horno, Terraza, Estacionamiento.
El Departamento esta en el piso 6 Equipado; para 6 personas incluye, Microonda, Hervidor, Tostadora eléctrica, Cama matrimonial, Cortinas de baños, Cortinas de dormitorio principal, Litera de 1 plaza, Cortinas de dormitorio N• 2, Cama nido de 1 1/2, Cortinas dormitorio N• 3, baño N• 2 con Cortinas de baño y lavadora de 7 Kilos, Sillón de tres Cuerpos, Mesa de centro, 2 Sillas color crema terraza, Vajilla color roja para 8 personas, Refrigerador, Televisor 32 pulgadas Sony.
EDIFICIO:
Costa Algarrobo Norte tiene todas las actividades que a ti y a tu familia les gusta hacer. Su infraestructura no deja ningún detalle al azar, ofreciendo una gran cantidad de alternativas de entretención: El recinto cuenta con Spa, sauna, gimnasio, cancha de fútbol, Estacionamiento de visita,Multicancha, Voleibol, maquinas de gimnasia y juegos infantiles. Quinchos para hacer asados, exclusivos del condominio. Acceso controlado y seguridad las 24 horas Jacuzzi, Hidromasaje al aire libre en piscina, circuito de trote y mountain-bike, Quinchos para asados y juegos infantiles. El proyecto contempla además acceso controlado y cámaras de seguridad.
UBICACIÓN:
Costa Algarrobo Norte es un exclusivo y entretenido proyecto especialmente concebido para quienes gustan salir de la ciudad en familia, disfrutando la cercanía del mar y el encanto del bosque. Con accesos expeditos desde Santiago, Costa Algarrobo Norte rescata lo mejor de este lugar generoso en árboles, senderos, aire puro y un agradable ambiente costero. Estarás a pasos de supermercados, locomoción y todos los servicios necesarios para tu descanso.

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1