$ 65.000 UF 2,47

Arriendo de temporada > Departamento > Valparaíso > Viña del Mar

Avenida Edmundo Eluchans 1555

Avenida Edmundo Eluchans 1555

$ 65.000

UF 2,47

Código: 2382354

Departamento amoblado

Publicada: 28-09-2015

Portalinmobiliario.com/2382354
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Servicios adicionales :  Loggia
Cocina :  Amoblada, Equipada
TV cable, Persianas, Rejas ventana, Piscina

Arrienda

Vacasa

12 Norte 785, Oficina 405, Viña del Mar, Valparaíso

Dirección

Avenida Edmundo Eluchans 1555, Viña del Mar

Programa

2 Dormitorios
2 Baños

Superficie

50 m² útil
50 m² total

LOS PRECIOS VARÍAN SEGÚN DÍA Y TEMPORADA.
PRECIO ÚNICO DE LIMPIEZA $24.000
Con colores brillantes y temas náuticos, esta casa se siente a tono con el océano y muy acogedora.
El living es relajante, con un sofá de cuero, decoraciones inspiradas en la localidad y una pantalla plana donde puede ver videos o utilizar el cable. Se pueden acomodar hasta seis personas alrededor de la mesa del comedor para disfrutar de una deliciosa comida. A la vuelta de la esquina, la cocina es agradable y llena de comodidades para el chef, incluyendo una olla de cocción lenta, una batidora y copas para vino. Puedes preparar fácilmente comida casera para tu grupo aquí.
Al final del pasillo, una habitación tiene una cama doble con increíbles vistas al océano, además de una pantalla plana e incluso una trotadora para que se mantenga en forma mientras disfruta de su estadía. La segunda habitación también tiene vistas al océano y una cama matrimonial; y cada habitación incluye su propio baño completo. Con todo esto, hasta cuatro viajeros se pueden acomodar aquí.
Todos disfrutarán la terraza – hay una mesa de vidrio con sillas para descansar, más decoraciones de Valparaíso y una parrilla a gas para disfrutar de las parrilladas de manera sencilla. Esta residencia también viene equipada con un estéreo para que pueda escuchar sus canciones favoritas, así como también un bar para más entretenimiento. Además cuenta con una piscina compartida, lo que le hará más difícil dejar el departamento para disfrutar del sol.
Este departamento está ubicado de manera muy cerca a todo en Viña del Mar. A solo cuadras usted puede disfrutar todo el día de surfear, nadar, pescar o salir a pasear. Viña del Mar es conocida por su vida nocturna enérgica y también por la variedad de restaurantes y por sus áreas únicas para ir de compras. Con Con, la capital gastronómica también está muy cerca. Para viajes por el día, utilice el transporte público para ir a Valparaíso, la capital cultural, o vaya en un viaje más largo a Santiago para explorar la bulliciosa capital.


Características propiedad
loggia, reja en ventanas, cocina amoblada, cocina equipada, persianas

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, gimnasio, piscina

Gastos
Gastos comunes: $ 24.000

Otros suministros
tv cable, wi-fi

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1