$ 57.000 UF 2,17

Arriendo de temporada > Departamento > Valparaíso > Viña del Mar

Viana 273 - Departamento 906

Viana 273 - Departamento 906

$ 57.000

UF 2,17

Código: 2498389

Departamento amoblado

Publicada: 17-12-2015

Portalinmobiliario.com/2498389
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Cocina :  Amoblada, Equipada
TV cable, Piscina

Arrienda

Vacasa

12 Norte 785, Oficina 405, Viña del Mar, Valparaíso

Dirección

Viana 273 - Departamento 906, Viña del Mar

Programa

1 Dormitorio
1 Baño

Superficie

45 m² útil
45 m² total

LOS PRECIOS CAMBIAN POR TEMPORADA Y DÍA.
VALOR ÚNICO DE LIMPIEZA 21.500
Salga a su balcón privado con una copa de vino y disfrute de la vista panorámica de la exquisita ciudad que se encuentra a sus pies. Dentro del departamento, relájese en el sofá del moderno living, decorado con colores cálidos y líneas limpias, y planifique las actividades del día siguiente. Conéctese al WiFi y suba fotos divirtiéndose junto a la playa o manténgase al día con los correos electrónicos desde su hogar. Cuando tenga hambre puede ir a la cocina y aunque sea pequeña, tiene todo lo que necesita si no tiene ganas de salir a comer.
Con una cama matrimonial en el único dormitorio, este departamento es perfecto para una luna de miel o un momento agradable con su pareja. Acurrúquese en la cama y disfrute de las luces de la ciudad gracias a las puertas de cristal de la terraza o encienda el televisor y vea televisión por cable. Con todo lo que necesita dentro de su pequeño nido ¡No se preocupe por salir a la calle hasta que la aventura lo llame!
No se preocupe demasiado por la ropa, hay una lavandería compartida disponible para su uso, así que no será difícil tener ropa limpia. En días calurosos, vaya a la azotea y disfrute de las mejores vistas de la ciudad mientras se refresca en la piscina. Tome el sol en las reposeras y trabaje en su bronceado (solo no se olvide del bloqueador).
Viña del Mar, a menudo llamada la "Ciudad Jardín", tiene muchos parques hermosos y fuentes de agua para visitar. Recorra el Palacio Carrasco, que alberga una colección de arte increíble, incluyendo esculturas maravillosas (una de las cuales es un Rodin) que están en los jardines que rodean el edificio. Pase una tarde en el tranquilo Jardín Botánico (a unos seis kilómetros de distancia del departamento) o en el parque Quinta Vergara, que está justo al cruzar la calle. Revise el programa de eventos del anfiteatro en caso de que haya un espectáculo que quiera ver, como el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.


Características propiedad
cocina americana, cocina amoblada, cocina equipada

Características comunidad
piscina

Otros suministros
tv cable, wi-fi

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1