Antofagasta 209 - Departamento 1202

$ 63.559 UF 2,40

Arriendo de temporada > Departamento > Valparaíso > Viña del Mar

Antofagasta 209 - Departamento 1202

Antofagasta 209 - Departamento 1202

$ 63.559

UF 2,40

Código: 2631804

Departamento amoblado

Publicada: 22-03-2016

Portalinmobiliario.com/2631804
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
TV cable, Piscina

Arrienda

Vacasa

12 Norte 785, Oficina 405, Viña del Mar, Valparaíso

Dirección

Antofagasta 209 - Departamento 1202, Viña del Mar

Programa

3 Dormitorios
2 Baños

Superficie

80 m² útil
80 m² total

LOS PRECIOS VARÍAN DEPENDIENDO DEL DÍA Y LA TEMPORADA.
VALOR ÚNICO DE LIMPIEZA ES DE $28.000
Hospédese en este hermoso arriendo vacacional en Viña del Mar equipado con todo lo necesario para una estadía larga. Ubicado cerca de todo, con vistas increíbles a la ciudad y al mar, más una piscina compartida, este departamento es ideal para una familia pequeña o un grupo de amigos.
Esta zona de Reñaca es bastante tranquila y se ubica a unos quince minutos en auto del centro de Viña del Mar. A unos veinte minutos caminando está el centro de Reñaca, pero no se tendrá que preocupar del auto o de caminar, ya que hay un paradero de micros muy cerca del edificio.
También hay un supermercado a pocas cuadras, así que podrá llenar el refrigerador las veces que quiera durante su estadía. Aunque la cocina es pequeña, está completamente equipada con ollas, sartenes, vasos, loza ¡Y todo lo que pueda necesitar! El corte abierto que tiene la cocina hace que el living se sienta más espacioso, además si alguien está cocinando facilita la comunicación entre los miembros del grupo.
El living cuenta con un sillón de tres cuerpos y dos de un cuerpo, todos de cuero, y una TV pequeña con cable. Desde el living podrá acceder al balcón para disfrutar de la maravillosa vista a la ciudad.
Por el pasillo encontrará las piezas y los baños. Duerma en la cama matrimonial de la pieza principal mientras ve el cable en la TV de 40”. También podría abrir el ventanal para salir al balcón privado, hacer un asado en la parrilla y ver la hermosa vista al mar mientras conversa con sus seres queridos. Las otras dos piezas tienen una cama individual cada una, perfectas para acomodar a una familia con hijos.
Ambos baños son completos: uno está en la pieza principal y el otro está en el pasillo.

Características comunidad
piscina

Otros suministros
tv cable