$ 3.000.000 UF 113,99

Arriendo > Casa > Metropolitana > Pirque

Central

Arrienda

Viva en Pirque Propiedades

Virginia Subercaseaux 4000, parcela 29, Pirque, Cordillera

Dirección

Central, Pirque

Programa

7 Dormitorios
6 Baños

Superficie

530 m² construida
75.000 m² terreno

Exclusiva Casa Estilo Inglés

Bellísima y elegante Casa Estilo Inglés, sólida de 400 mt2. construidos.
Posee 4 Dormitorios principal en suite, más 2 baños adicionales, walking closet, gran Living/Comedor, amplia Cocina con comedor de diario, Rincón de Juegos/Bar. La Casa tiene un ala de servicio que eventualmente podría ser utilizada por integrantes de una familia numerosa, son 2 Dormitorios adicionales con 1 baño. También posee pieza de lavado, bodega y patio doméstico. Calefacción central, loza radiante y chimeneas la hacen muy cálida en invierno. Tiene 2 estacionamientos techados, sobria entrada con adoquines y maderas nobles la distinguen. Gran Piscina 11x5 mt. terminará por encantarlo.

La propiedad posee un Gran Quincho, sólido de 130 mt2. construidos, que pareciera una segunda Casa y que eventualmente podría ser utilizada como tal. Sigue su elegante línea de diseño exterior y en su interior alberga una zona dedicada para compartir con comensales, es un especie de pequeño restaurant, por un extremo tiene un gran fogón y por el otro una magnífica parrilla, conectan a una terraza techada donde disfrutar los bajativos junto a una buena tertulia. Posee cocina, baños H/M y en su segundo piso un gran dormitorio. Esta podría ser la morada de aquel hijo en camino de su independencia o aquel querido familiar que busque Ud. proteger.

También posee un Centro Ecuestre, compuesto por 10 Pesebreras, 2 Casas cuidador, 2 Bodegas, Galpón de forraje (total aprox. 200 mt2. construidos) y Pista de salto iluminada 40x60 mt., todo un paraíso para aquel cultor corralero.
Tiene plantaciones para auto abastecimiento de forraje.

Todas estas edificaciones están insertas en un Terreno de 7.5 Has., donde su importante forestación complementa exquisita y armónicamente cada entorno construido, en complicidad con aprox. 70 distintos tipos de finos árboles y una pirca frontal de 400 mt. es su postal de entrada.

Esta propiedad se ubica en sector privilegiado y muy central de Pirque, posee derechos de agua y tiene Recepción Final.

Valor de Arriendo mensual Propiedad íntegra $3.000.000.-

POSIBILIDAD DE COMPRA
Valor de Venta Propiedad íntegra 7.5 Has. Terreno $890.000.000.- (Casa-Quincho-Ecuestre)

Valor de Venta Propiedad parcial 10.500 mt2. Terreno $370.000.000.- (Casa y Quincho)