CASA AMOBLADA Camino al Volcán Villarrica km 1,32 a 3 km de Pucón

$ 1.300.000 UF 49,37

Arriendo > Casa > La Araucanía > Pucón

CASA AMOBLADA Camino al Volcán Villarrica km 1,32 a 3 km de Pucón

CASA AMOBLADA Camino al Volcán Villarrica km 1,32 a 3 km de Pucón

$ 1.300.000

UF 49,37

Código: 2942733

Casa amoblada

Publicada: 17-09-2016

Portalinmobiliario.com/2942733
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Distribución :  Escritorio, Hall
Servicios adicionales :  Lavadero exterior
Cocina :  Amoblada, Equipada, Comedor de diario
TV cable, Alarma, Riego automático, Piscina, Portón automático, Portero eléctrico

Arrienda

Urban Corp

Puerto Montt, Llanquihue

Dirección

CASA AMOBLADA Camino al Volcán Villarrica km 1,32 a 3 km de Pucón, Pucón

Programa

5 Dormitorios
5 Baños

Superficie

386 m² construida
10.183 m² terreno

Preciosa casa, emplazada en una bella parcela con un hermoso Jardín de árboles nativos. Está ubicada en Pucón camino al Volcán Villarrica, a sólo 5 minutos del centro de Pucón.
Completamente equipada y alhajada, con espacios especialmente decorados y ambientados, para brindar una agradable y cómoda estadía, tanto por sus recintos acogedores, como por sus iluminados espacios con vista al jardín y verde bosque.
Cuenta con 2 plantas: Primer Piso: Hall de acceso y distribución, Amplio Living con chimenea y espacioso Comedor por separado, Amplia y luminosa Cocina equipada y amoblada con comedor de diario, patio de servicio y lavandería, Dormitorio principal en suite con Jacuzzi y walking closet, 2 Dormitorios con 1 baño completo compartido y, baño de visitas. El exterior cuenta con terrazas con conexión a todos los dormitorios del primer piso, living , comedor y cocina. Estacionamiento techado para 2 vehículos. Estacionamiento de visitas.
Segundo Piso: Amplio Dormitorio principal en suite con sala de baño y Jacuzzi, escritorio y balcón; 1 Dormitorio principal en suite y balcón.
Calefacción central con caldera a leña, termopanel en todas las ventanas; esta casa posee finas terminaciones en baños y cocina en piedra y madera nativa.
Piscina de 80 mts3, la cual posee iluminación independiente y un quincho. Riego automático. Vivienda para cuidador de 55 m2 que se encuentra a un costado del camino de ingreso, además de una bodega y leñera de 28 m2.
Portón eléctrico con citófono y alarma. Excelentes caminos de interior que permiten recorrer todo el terreno con pircas de piedra volcánica a los costados.
Exclusiva ubicación, con acceso directo al camino principal, inmediato al centro de Pucón, supermercados y restaurantes, playas privadas y públicas.
Incluye servicio mensual de Jardinería y mantención de piscina que ejecuta el cuidador que vive en la casa designada para esto.
Excelente oportunidad de Arriendo año Corrido!

Suministros
Calefacción: caldera

Características propiedad
alarma, comedor de diario, escritorio, jacuzzi, lavadero exterior, living comedor separado, piscina, portón eléctrico, quincho, riego automático, sala de estar, terraza con techo, cocina amoblada, cocina equipada, hall, portón automático

Otros suministros
tv cable