$ 320.000 UF 12,16

Arriendo > Departamento > Metropolitana > Santiago

Hermanos Amunategui 890

Hermanos Amunategui 890

$ 320.000

UF 12,16

Código: 2943314

Publicada: 19-09-2016

Portalinmobiliario.com/2943314
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Servicios adicionales :  Despensa
Cocina :  Amoblada
Alarma, Portero eléctrico

Arrienda

Pro-Rent Inversiones Inmobiliarias

Providencia, Santiago

Dirección

Hermanos Amunategui 890, Santiago

Programa

2 Dormitorios
2 Baños

Superficie

57 m² útil
60 m² total

Arriendo departamento sector General Mackenna con Amunategui, a pasos del Parque los Reyes, Centro Cultural Estación Mapocho, comercio, movilización. Hall de entrada, living comedor, terraza, cocina americana con cubierta de granito y equipada con encimera y horno eléctrico. 2 dormitorios alfombrados, 2 baños con cubierta de mármol, baño principal en suite con walk-in closet. Piso flotante en living comedor y pasillo. Edificio equipado con quincho, sala multiuso, gimnasio, lavandería, estacionamiento de visitas.
Es un moderno edificio con distribución y manejo de sus espacios que cobran real protagonismo en un sector que vive el dinamismo y la entretención, ideal para disfrutar de sus detalles y servicios.
Descubra el verdadero valor de compartir y disfrutar los mejores momentos en un espacio diseñado para estar conectado con la actividad urbana y la recreación.
Relájese en las áreas especialmente diseñadas para Ud. Viva en un lugar donde todo está pensado para su descanso y comodidad. Edificio Mackenna posee un gran equipamiento e infraestructura recreacional que está dispuesta a brindarle los mejores momentos en sus horas de descanso y esparcimiento.

Terminaciones
Piso baños: cerámica
Piso dormitorios: alfombra

Suministros
Agua caliente: central agua caliente

Características propiedad
alarma, cocina americana, despensa, cocina amoblada

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, circuito cerrado de tv, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, portón eléctrico, quincho, sala de eventos, sala de juegos