$ 2.685.231 UF 102,00

Arriendo > Oficina > Bío-Bío > Concepción

Caupolicán 518

Caupolicán 518

$ 2.685.231

UF 102,00

Código: 2793987

Publicada: 16-06-2016

Portalinmobiliario.com/2793987
Código QR

Arrienda

Zattera Bancalari Gestion Inmobiliaria

Colo Colo 379 oficina 302 Edificio Amanecer, Concepción, Concepción

Dirección

Caupolicán 518, Concepción

Programa

1 Privado
4 Baños

Superficie

394 m² útil

Excelente edificio remodelado con finas terminaciones, exclusivamente diseñado y destinado al uso de oficinas corporativas, en la mejor ubicación del centro de Concepción . Se encuentra en la esquina de la Plaza de Armas de Concepción, con fáciles accesos, seguridad, cuenta con conserjería las 24 horas, vigilancia por CCTV, 4 ascensores. Amplias plantas libres con finas terminaciones pero sin implementación (la implementación es de cuenta y cargo del arrendatario de acuerdo a sus requerimientos y estándares corporativos).
Emplazadas en un sexto piso. Una con frente a calle Caupolicán, con una superficie útil en planta libre de 512 mt2, con factibilidad de implementar 4 baños (de acuerdo a los requerimientos) , con arranques de agua y alcantarillado por terminar (no se encuentra con las instalaciones sanitarias implementadas) ni tabiques divisorios, tampoco cuenta con piso ni artefactos para calefacción central.
Una segunda planta libre con frente al paseo peatonal Barros Arana, cuenta con una superficie útil en planta libre de 393,6 mt2. Esta planta presenta las mismas características y potencialidades que la descrita anteriormente.
Oficinas no cuentan con estacionamiento, sin embargo, a pasos del Edificio se encuentra el estacionamiento subterráneo de la Plaza de Armas de Concepción, en el que los funcionarios de las oficinas arrendadas contratan el servicio de arriendo mensual de estacionamiento.-
Entre los arrendatarios actuales con los que cuenta el Edificio podemos mencionar a Diario el Sur (El Mercurio), Clínica Universitaria, Facultad de Derecho de la Universidad de Concepción con Cursos de Post-Grado.