Av. Andrés Bello / Las Urbinas

$ 13.952/m² UF 0,53/m²

Arriendo > Oficina > Metropolitana > Providencia

Av. Andrés Bello / Las Urbinas

Av. Andrés Bello / Las Urbinas

$ 13.952/m²

UF 0,53/m²

Código: 1264708

Publicada: 19-03-2012

Portalinmobiliario.com/1264708
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Distribución :  Planta libre

Arrienda

Kind Propiedades

Nueva Costanera 4229, Of. 10 A, Vitacura, Santiago

Dirección

Av. Andrés Bello / Las Urbinas, Providencia

Programa

1 Baño

Superficie

314 m² útil

El Edificio Ombú, se plantea como un edificio Boutique, muy llamativo por la arquitectura y la exposición a la Av. Andrés Bello (40 metros de frente), con unas amplias vistas sobre el río Mapocho, el cerro San Cristóbal y el futuro Costanera Center. El edificio se ubica sobre la Av. Andrés Bello, entre las calles Andrés de Fuenzalida y Las Urbinas.

Plantea una arquitectura y diseño de vanguardia, con un atractivo juego volumétrico que resulta del estudio de la normativa del lugar. Su propuesta de Materiales intenta generar contrastes entre lo noble del hormigón visto y lo tecnológico del alucobond negro.

Sus fachadas Norte y Oriente plantean un trabajo de quiebra soles acristalados dispuestos de manera Transversal a la fachada y en Vertical, con serigrafías horizontales que intenta disminuir los efectos del sol. En tanto su fachada sur se trabaja a través de una serie de perforaciones regulares y la poniente se deja prácticamente opaca para evitar las altas temperaturas que esta orientación genera.

De 10 plantas de altura y 5 subterráneos, el edificio plantea 3 oficinas por piso de entre 130 m2 y 90 m2. Su nombre proviene del árbol que crece en la rivera del río a la altura en donde se proyecta el edificio.
Valores + IVA