Oficina en Arriendo en Moderno Edificio en Valparaíso

$ 1.790.273 UF 68,00

Arriendo > Oficina > Valparaíso > Valparaíso

Oficina en Arriendo en Moderno Edificio en Valparaíso

Oficina en Arriendo en Moderno Edificio en Valparaíso

$ 1.790.273

UF 68,00

Código: 2981167

Publicada: 13-10-2016

Portalinmobiliario.com/2981167
Código QR

Arrienda

Kaufen Propiedades

4 Norte 220, Viña del Mar, Valparaíso

Dirección

Oficina en Arriendo en Moderno Edificio en Valparaíso, Valparaíso

Programa

3 Privados
3 Baños

Superficie

114 m² útil

Moderno Edificio de Oficinas, creado con los más altos estándares de calidad, ubicado en el Puerto de Valparaíso emplazado dentro del barrio patrimonial de la ciudad. El edificio cuenta con 6 pisos más subterráneo construido el año 2012 y diseñado con la más alta tecnología se conforma, de plantas libres y climatizadas de 1145 a 605 mt2, destacando su imponente hall multialtura, ascensores inteligentes, ventanas con termopanel, control de seguridad integral y una terraza en la cubierta que permite tener una vista privilegiada del puerto. La modernidad y elegancia en cada detalle de sus espacios entregan una gran imagen corporativa para su empresa, lo que ha permitido traer firmas de renombre al edificio, traduciéndose en la actualidad en un 90% de las oficinas vendidas.
Los cristales de las ventanas poseen un coeficiente de sombra que impide la transmisión excesiva de calor. Sistema de climatización para las dependencias interiores denominado VRV (Volumen Refrigerante Variable), basado en equipos compactos y modulares que permiten importantes ahorros de consumo gracias a que necesitan una menor potencia instalada. El sistema también permite el bloqueo centralizado de la temperatura máxima, para evitar que en alguna oficina se aumente de manera innecesaria.
Ascensores inteligentes con llamada anticipada y frecuencia variable, entregando así mayor eficiencia y tecnología de punta.



Características oficina
climatización vrv, termopanel

Características edificio
accesos controlados, circuito cerrado de tv, recepción