Kennedy frente Parque Arauco

$ 13.950/m² UF 0,53/m²

Arriendo > Oficina > Metropolitana > Vitacura

Kennedy frente Parque Arauco

Kennedy frente Parque Arauco

$ 13.950/m²

UF 0,53/m²

Código: 2013099

Publicada: 24-10-2014

Portalinmobiliario.com/2013099
Código QR

Arrienda

Office Brokers

Agustín del Castillo 2741 of. 67, Vitacura, Santiago

Código interno: BROF_1391

Dirección

Kennedy frente Parque Arauco, Vitacura

Superficie

415 m² útil

EDIFICIO TORRE KENNEDY

UBICACIÓN Y ENTORNO
Ubicada en Avenida Kennedy, comuna de Vitacura frente a Costanera Norte y a pasos del Mall Parque Arauco, su moderna arquitectura se impone en el sector con un elegante Edificio de 18 pisos y tres niveles de subterráneos, un amplio y majestuoso hall de acceso, que cuenta con un servicio de cafetería y una plaza interior con juegos de agua y jardines de estilo Japonés.
Con un entorno de primer nivel frente al Mall Parque Arauco y a la Avenida Kennedy que le otorgan un expedito trayecto a cualquier lugar de la ciudad, cerca del pulmón verde que es el Parque Araucano, sin duda un edificio que le entrega una excelente calidad de vida.
Excelente ubicación, accesibilidad directa desde Av. Presidente Kennedy, Av. Vitacura, Av. Manquehue Norte y Av. Américo Vespucio.
En su entorno inmediato se emplaza el Mall Parque Arauco, siendo este el principal punto de servicios del sector y se cruza a través de pasarela peatonal.
Cuenta con bodegas y estacionamientos para arriendo.

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
- Edificio para oficina corporativas con toda la tecnología en seguridad y comodidad, cuenta con 18 pisos y un elegante, moderno y amplio hall de acceso.
- Estacionamientos subterráneos en 3 niveles.
- Subdivisión de 4 oficinas por piso con una superficie mínima de 225 m2.
- 6 ascensores de alta velocidad. Toda la tecnolog’a constructiva y de seguridad es de última generación con sistemas de detección y extinción de incendios.
- Control centralizado de equipos y accesos.

CARACTERÍSTICAS DE LAS OFICINAS
- Amplias y luminosas oficinas ubicadas en el piso 20 en plantas libres de pilares, amplios ventanales y una magnífica vista al Gran Boulevard Peatonal Rosario Norte.
- Máximo equipamiento de seguridad y climatización, sistema de detección y extinción de incendios, Wi Fi en todo el recinto.