Inicio > Empresas > Inmobiliarias > Imagina, Grupo Inmobiliario
Imagina, Grupo Inmobiliario
Contactar
Enviar a un amigo
Dirección Av Vitacura 5093 Oficina 202, Vitacura
E-mail info@imagina.cl
Contacto Ana Rivera Izam (arivera@imagina.cl)
Web www.imagina.cl
Teléfonos 2-2498 7500

   Presentación     Noticias relacionadas   
Proyectos
Concepto Design La Dehesa: conectividad en Lo Barnechea (21-07-2014)
Concepto Design La Dehesa: conectividad en Lo Barnechea Este edificio ofrece amplios departamentos de 3 dormitorios con finas terminaciones y en medio de un entorno privilegiado.
Concepto Royale: gran conectividad en Ñuñoa (14-07-2014)
Concepto Royale: gran conectividad en ÑuñoaEl desarrollo incluye piscina, terrazas, quinchos, sala multiuso con mesa de pool y gimnasio.
Concepto One: eficiencia e innovación en Calama (14-04-2014)
 Concepto One: eficiencia e innovación en Calama Este edificio cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios sky lounge y sala de cine.
Concepto Elegance: calidad en Ñuñoa (23-09-2013)
Concepto Elegance: calidad en ÑuñoaLos departamentos incluyen grifería con economizador de agua, WC doble descarga y cocina con piso de porcelanato y cubierta de granito.
Concepto People: modernidad en Concepción (18-02-2013)
Concepto People: modernidad en ConcepciónProyecto emplazado a pasos del centro de la ciudad, universidades, restaurantes, plazas y del nuevo mall.
Concepto One: modernidad en Calama (05-10-2012)
Concepto One: modernidad en CalamaDesarrollo con departamentos full electric, ubicado en el centro de la ciudad.
Concepto People: múltiples espacios y gran equipamiento en Santiago Centro (01-10-2012)
Concepto People:  múltiples espacios y gran equipamiento en Santiago Centro Departamentos de 1 y 2 dormitorios a pasos del Metro Universidad de Chile. Una excelente oportunidad para invertir debido a su alta rentabilidad esperada y ubicación privilegiada.
Concepto Infinity: equipamiento top (23-05-2012)
Concepto Infinity: equipamiento topEn Santiago se ubica este edificio donde la diversión se disfruta con todo gracias a su equipamiento comunitario. Sus terminaciones también son de primer nivel.
Concepto Family Park: diversión a toda hora (28-12-2010)
Concepto Family Park: diversión a toda horaEl edificio está ubicado en Ñuñoa, en una calle arbolada, residencial y con excelentes accesos y conectividad. Cuenta, además, con una serie de espacios comunes donde disfrutar del tiempo libre.
Concepto Aqua Ñuñoa: implementación de lujo (14-04-2009)
Concepto Aqua Ñuñoa: implementación de lujoSu completo equipamiento es una de las principales cartas de presentación de este complejo inmobiliario. Un spa, saunas y hasta una cava para vinos personal es lo que ofrece este proyecto a sus residentes.