Hogar y decoración > Equipamiento general > Clima y calefacción > Sistemas de calentadores solares
Anterior Anterior   |  Siguiente Siguiente

Sistemas solares para calentar agua capacidad de 120 litros

Paneles solares
Otros productos por Pabst Leyton y Cia Ltda

Precio $ 464.100

Detalles


La radiación solar es transformada en calor útil por los tubos concentradores y transmitida al agua que de esta manera se calienta .El vacío en los tubos elimina las pérdidas de calor al ambiente. El estanque aislado (termo estanque) mantiene el agua caliente las 24 horas del dia. Nuestros sistemas residenciales funcionan por efecto de termosifón, es decir el agua caliente pierde peso por lo que tiende a ascender de manera natural al termo estanque mientras que el agua fría tiende a descender dentro de los tubos evacuados, ya que tiene mayor densidad y peso. El movimiento del agua se realiza sin necesidad de bomba y no necesita ningún componente eléctrico o mecánico, esto hace a los equipos mas fiables, fáciles de mantener y más duraderos.

El ahorro que puede esperar de un calentador solar de agua depende de varios factores, tales como el tamaño del equipo, la cantidad de energía solar disponible en su localidad y, muy importante, la cantidad de agua caliente que ocupe y la forma en la que la ocupe. El ahorro mínimo de un equipo residencial es del 80% en el consumo actual de gas que ocupan para calentar agua. El costo del sistema se amortiza en promedio en un año y ocho meses.

El tamaño del equipo requerido depende de cuanta agua caliente utiliza cada persona. Se estiman 50 litros por persona por DIA para el servicio básico de duchas, esto quiere decir que si son 6 personas en la familia se recomienda un equipo de 300 litros, si ocupan agua caliente para la lavadora y cocina se recomienda ocupar una persona mas por día.

Nuestros equipos tienen una vida útil de 20 años. La garantía del calentador solar es de 1 año, garantizado por la empresa American Panel en Chile y por la fábrica en China. La garantía cubre el termo estanque y la estructura soportante, siempre y cuando se instale el equipo con un servicio técnico autorizado y de acuerdo al manual de instalación de fabrica.

Este modelo esta orientado para el uso de 2 personas.

El estanque tiene una capacidad de 120 litros.

Incluye:

Control automatico digital de llenado.
Sistema de calentador electrico.
















 

Captador Solar Si
Sistema de bombeo No
Controlador Si
Estanque Si
Origen China
 

Puntos de venta

 
ColapsarPabst Leyton y Cia Ltda
Santiago: Avenida Condell 1433, Providencia, Teléfono: 9198171
Concepción: Avenida Arturo Prat 335, Concepción, Teléfono: 2799066
Empty photo
Pedir información Pedir más información del producto
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Imprimir ficha Imprimir ficha

Vende
Logo empresa Pabst Leyton y Cia Ltda
Pabst Leyton y Cia Ltda
Av Nueva Providencia 1881, Providencia
Contacto Carlos Pabst Leyton
E-mail cpabst@econo-heat-chile.cl
Ver teléfono
» Más información de la empresa