Hogar y decoración > Electrohogar > Lavado y secado > Secadora de ropa
Anterior Anterior   |  Siguiente Siguiente

Secadores de toalla SIGNA

Secadores de toalla
Otros productos por Pabst Leyton y Cia Ltda

Precio $ 158.000

Detalles

Secadores de Toalla SIGNIA


Otro producto interesante dentro de la línea de calefactores económicos y eficientes, es este secador de toallas y calefactor de baño, fabricado por SIGNIA. Este secador de extraordinaria calidad utiliza una avanzada técnica de fabricación, con una terminación en cromo pulido muy atractivo.
Todas las uniones son selladas con una pasta de cobre en un horno (no tienen soldadura) lo cual elimina el riesgo de corrosión.

Cumplen con estándares internacionales de seguridad, tales como IEC, CE, BS EN 442, RoHS, SABS

• BAJOS COSTOS DE OPERACIÓN – Debido a que el elemento calefactor de SIGNIA es termostático, utiliza energía sólo cuando es necesario. Esto resulta en costos de electricidad de hasta un 50 % menos de aquellos secadores de toallas de tamaño equivalente, equipados con elementos de cable. El elemento SIGNIA mantiene / regula la temperatura interna líquida entre 55 ° C y 70 ° C. Sólo usa energía para calentar el líquido a 70 ° C, punto en el cual dejará de operar. El elemento sólo operara nuevamente cuando la temperatura del líquido haya descendido a 55 ° C, hasta que la temperatura del fluido alcance 70 ° C. Este proceso es automático y se repite en todo el día y noche.

Los secadores de toalla SIGNIA utilizan elementos de baja potencia: 150W – 175W. Cuando uno considera que estos elementos son TERMOSTÁTICOS y consumen energía sólo parte del tiempo (equivalente a 75W – 90W); los costos serán equivalentes al consumo de una ampolleta incandescente. Gracias a esta característica, este secador es ideal para permanecer funcionando las 24 horas del día.

• SEGURIDAD – Los rieles se rellenan con un líquido que se calienta por un elemento de calefacción TERMOSTÁTICO. Este elemento auto regulador controla la temperatura líquida (interna) la que a su vez controla efectivamente la temperatura superficial (máximo 60 ° C). Para una seguridad adicional, el elemento está equipado con un interruptor térmico.

La combinación del elemento TERMOSTÁTICO, así como la circulación de líquido al desplazarse en el interior de el secador de toalla (que absorbe el exceso de calor debajo de las toallas) garantiza que el secador SIGNIA no llegará a temperaturas perjudiciales. La circulación del líquido es una gran ventaja de respecto de los tradicionales calefactores de toallas (en seco).

• TODA ZONA EN BAÑO– Los secadores SIGNIA tienen una clasificación de IPX5. IP significa protección de entrada (básicamente, la protección para evitar que el agua, sólidos, vapor etc. entren a los componentes eléctricos). IPX5 es la puntuación más alta para aparatos de baño. Como resultado de esto, los secadores de toalla SIGNIA pueden montarse en zonas 1, 2 y 3 en el cuarto de baño (básicamente, SIGNIA rieles pueden montarse en cualquier lugar en el baño excepto en la ducha)

• GARANTÍA – 2 años.

 .

 

Consumo eléctrico 150 W
 

Puntos de venta

 
ColapsarPabst Leyton y Cia Ltda
Santiago: Avenida Condell 1433, Providencia, Teléfono: 9198171
Concepción: Avenida Arturo Prat 335, Concepción, Teléfono: 2799066
Empty photo
Pedir información Pedir más información del producto
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Imprimir ficha Imprimir ficha

Vende
Logo empresa Pabst Leyton y Cia Ltda
Pabst Leyton y Cia Ltda
Av Nueva Providencia 1881, Providencia
Contacto Carlos Pabst Leyton
E-mail cpabst@econo-heat-chile.cl
Ver teléfono
» Más información de la empresa