Hogar y decoración > Servicios > Inspección inmobiliaria
Anterior Anterior   |  Siguiente Siguiente

Inspección técnica espacios comunes de edificios y condominios

Inspección técnica comunidades edificios y condominios
Otros productos por Casa Check S.A.

Precio UF 30 (valor referencial)

Detalles

Este servicio está orientado a las comunidades de edificios y condominios, su objetivo es verificar el estado real de la áreas que componen los espacios comunes de edificios y condominios, con el fin de detectar daños que pueden involucrar un riesgo para la seguridad de los residentes.

A través de la inspección se podrá establecer las condiciones en que se encuentran los espacios comunes ya sea del edificio o del condominio para así orientar y recomendar cuáles serían las mejores alternativas para el mejoramiento de las áreas afectadas. A su vez el resultado de la inspección servirá para hacer valer las garantías en el caso que corriespondiera.

Sobre las garantías en la construcción.

¿Cuales son las garantías que tienen los dueños de departamentos y casas?

Las garantías comienza a regir  desde que su vivienda cuenta con  la recepción final municipal, existen plazos para hacer efectivas las responsabilidades en caso de fallas o defectos que afecte las edificaciones, que pueden ser 10 años (cuando afectan a la estructura), 5 años (cuando afectan a los elementos constructivos o de instalaciones) y 3 años (cuando afectan las terminaciones o de acabado). Todo conforme a la Ley Nº 20.016 que introdujo modificaciones a la Ley General de Urbanismo y Cosntrucciones (fuente MINVU).


 

Empty photo
Pedir información Pedir más información del producto
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Imprimir ficha Imprimir ficha

Vende
Logo empresa Casa Check S.A.
Casa Check S.A.
Nevería 5163, Las Condes
Contacto Sandro Dalmazzo
E-mail sdalmazzo@casacheck.cl
Ver teléfono
» Más información de la empresa