Usuario registrado: beneficios y alcances

Al registrar sus datos usted pasa a ser un usuario registrado de Portalinmobiliario.com. En esta condición, como solicitante de información, accede a una serie de beneficios gratuitos que se indican a continuación.
En caso de ser oferente, accede  a herramientas para la administración y control de la información publicada. Sea cual sea su perfil de usuario -solicitante de información, oferente o ambos- en una página propia a la cual se accede haciendo clic en Mi Portal, se entregan un conjunto de herramientas para el uso de personalizado de Portalinmobiliario.com.

Beneficios para quien busca información inmobiliaria

  • Realizar cotizaciones en línea, que permiten obtener precios y forma de pago de propiedades nuevas en venta en forma similar a la entregada en el punto de venta.
  • Seleccionar y guardar sus propiedades favoritas.
  • Dejar sus requerimientos para recibir vía email las propiedades que usted busca.
  • Recibir promociones y lanzamientos con las mejores ofertas.
  • Solicitar  información adicional al vendedor  de una propiedad,  proyecto inmobiliario o crédito hipotecario.
  • Imprimir para visitar. Es decir, imprimir datos del proyecto o propiedad seleccionada, un plano de ubicación y observaciones.
  • Recibir semanalmente el Análisis y Noticias. Este contiene un resumen de publicaciones de prensa de temas relacionados con la industria inmobiliaria y de la construcción, más información propia generada en Portalinmobiliario.com.

Beneficios para quien publica información inmobiliaria

En el caso de quienes venden o arriendan propiedades usadas, pueden acceder a una página donde puede ser editada la información de la propiedad publicada.

Para quienes administran la publicación de proyectos inmobiliarios, se pone a disposición una página, en donde se entregan una serie de herramientas de edición, administración y control de la información presentada y obtenida.

Reserva y confidencialidad de los datos.

Los datos de usuarios registrados sólo serán conocidos por la empresa que administra la venta del proyecto que ha sido cotizado y/o por aquellas a quienes se ha enviado solicitudes de información o de pre-aprobación. No existe limitación para que una vez recibidos por ellas, éstas puedan contactarlo.
Portalinmobiliario.com ha desarrollado tecnologías e invertido importantes recursos en mantener un alto estándar de seguridad de las bases de datos de propiedades y usuarios, pudiendo asegurar la mejor protección para ellos.

 

Para mayor información y consultas escríbanos a ventas@portalinmobiliario.com