Parcela / Venta / Metropolitana / Maipo / Paine

Sector Peralillo, comuna de Paine.

$ 190.000.000 UF 8.019,76

Parcela / Venta / Metropolitana / Maipo / Paine

Sector Peralillo, comuna de Paine.

Sector Peralillo, comuna de Paine.

$ 190.000.000

UF 8.019,76

Código: 938862

Publicada: 08-10-2010

Portalinmobiliario.com/938862
Código QR

Vende

Inmobiliaria Iñaki Ltda.

Ruta 5 Sur Km 35 nº 3502 Lindero, Buin

Más información de la empresa

Vendedor

Contacto: José Ignacio Ramírez Mendive

Dirección: Panamericana Sur 215, Esquina Av. Estadio

Teléfonos: (9) 9730 3673 / (02) 2821 4692 / (02) 2821 4692

Dirección

Sector Peralillo, comuna de Paine., Paine

Superficie

95.000 m² total

Peralillo es una localidad ubicada en el camino que une la Ruta 5 Sur (altura del pueblo de Champa) y la Laguna de Aculeo. Este sector está a 11 kilómetros hacia el Poniente, por camino pavimentado. Luego se dobla a mano derecha para entrar al sector de Peralillo, con caminos asfaltados. La Parcela está a 2,2 kilómetros del cruce camino Laguna de Aculeo y acceso a Peralillo. Luego son 600 metros de camino de tierra para llegar a la propiedad. Este camino une el sector de Peralillo y el pueblo de Valdivia de Paine.

La parcela es plana, con poca prescencia de piedras. Su tipo de suelo es Franco-Arcilloso, por lo tanto, su drenaje es más lento. La napa se encuentra a 1,5 metros de profundidad. Se vende con derechos de agua de riego.
Actualmente la parcela no está urbanizada, pero la luz e

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años 
Pie aproximado

Si buscas propiedades, casa, departamento u oficina en venta o arriendo en Chile; en Portalinmobiliario.com podrás encontrar la mayor oferta disponible en las comunas de Las Condes, Viña del Mar, Lo Barnechea, Vitacura, Santiago, Providencia, Colina, Ñuñoa, Concón, Valparaíso, La Reina, Huechuraba, La Florida, Pucón, Peñalolén, Quilpué, Maipú, Puente Alto, Concepción, San Bernardo, Algarrobo, Santo Domingo, Lampa, Pirque, Quilicura, Puchuncaví, Villa Alemana, San Miguel, Rancagua, Zapallar, Recoleta, Pudahuel, San Pedro de la Paz, Talagante, Macul, La Serena, Antofagasta, Curacaví, Villarrica, Puerto Montt, Olmué, Paine, Quintero, Limache, La Cisterna, Puerto Varas, Iquique, Independencia, Quinta Normal, Estación Central, Calera de Tango, Coquimbo, Renca, Peñaflor, Copiapó, Casablanca, Machalí, San Antonio, Melipilla, Temuco, El Quisco, Buin, Chiguayante, San Joaquín, San José de Maipo, Conchalí, Talca, Lago Rapel, Cerrillos, Talcahuano, Quillota, Padre Hurtado, El Bosque, San Fernando, El Tabo, Los Ángeles, Isla de Maipo, Papudo, Los Vilos, Los Andes, Tomé, Til Til, etc. Encuentra tu propiedad entre los más de 900 proyectos publicados de casas, departamentos y oficinas nuevas en venta o arriendo en el mayor sitio inmobiliario de Chile con la más completa oferta del país.