$ 930.000.000 UF 35.335,98

Venta > Agrícola > Los Lagos > Frutillar

Quebrada Onda 1

Código: 2949689

Publicada: 23-09-2016

Portalinmobiliario.com/2949689
Código QR

Vende

Planning Frutillar – Gestión Inmobiliaria

Frutillar, Llanquihue

Dirección

Quebrada Onda 1, Frutillar

Superficie

13.000 m² útil

Propiedad consistente en parcela de forma irregular y topografía plana, de 13.000 m2, ubicada en el límite sur poniente del área urbana de Frutillar Bajo, con acceso por el camino Quebrada Honda, de ripio en buen estado de mantención. Cuenta con una edificación consistente en casa habitación remodelada como Hostal, que data del año 1911, de arquitectura típica de colonos alemanes, estructurada en maderas nativas y en muy buen estado de mantención. La vivienda posee una superficie total de 780 m2, y colindante con esta existe una bodega, leñera y estacionamiento cerrado.

Edificaciones
Vivienda unifamiliar aislada de 2 niveles, estructurada completamente en maderas nativas, que data del año 1911. Es importante señalar que hace aprox. 15 años la vivienda fue completamente remodelada en su interior y se adaptó para uso de Hostal, por lo que la mayoría de las terminaciones, principalmente en las zonas húmedas, son relativamente nuevas. La vivienda cuenta con una superficie total de 685 m2 en 2 niveles, contando el 1° nivel con una altura libre de piso a cielo de 4 mts.
Distribución:
1° Nivel: Corredor exterior, hall principal, estar principal, comedor, cocina, área de servicio compuesta por oficina, despensas, bodega, dormitorio y baño de servicio. 3 dormitorios simples y 2 baños completos.
2° Nivel: Circulaciones, 11 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, bodega y closet en pasillo.
Estructura y terminaciones:
Vivienda estructurada en maderas nativas sobre fundaciones aisladas y corridas, y con entramado de entrepiso y estructura de techumbre también de madera. Exteriormente se encuentra revestida en planchas de acero estampadas importadas, que corresponden al revestimiento original de la vivienda, y que se encuentran en muy buen estado de mantención.


Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado