Las Palmas Quebrada Alvarado

$ 3.310.250.000 UF 127.958,04

Venta > Agrícola > Valparaíso > Olmué

Las Palmas Quebrada Alvarado

Las Palmas Quebrada Alvarado

$ 3.310.250.000

UF 127.958,04

Código: 2969830

Publicada: 05-10-2016

Portalinmobiliario.com/2969830
Código QR

Vende

Corredores Asociados

Las Tranqueras 1353, Vitacura, Santiago

Dirección

Las Palmas Quebrada Alvarado, Olmué

Superficie

21 ha útil

Granja Orgánica en Venta, Ideal Hotel Boutique
Se vende la casa, con alrededor de 3 Há de terreno por US$2.5M.
A 2.100 metros en el microclima de Las Palmas, Olmué, granja orgánica de 21 Há a 80 min de Santiago y 60 de Viña,
Casa principal, de 1.000Mt2, con calefacción en el piso, sistema de aire acondicionado, luces LED. Ventanas alemanas, piscina al aire libre, otra cubierta.
Primer piso, cocina, comedor, lavadero, sala de estar, terraza cubierta y sobre ella una terraza para cocinar y comer al aire libre. Planta baja con garaje, Bodega y sala de máquinas. Segundo piso, suite principal, una oficina - biblioteca enorme y dos dormitorios de invitados. Mansarda, gran espacio para esparcimiento. A metros, hay dos Suites más. Una se abre a la primera planta, la otra a la segunda.
Hay árboles frutales, arbustos y vides, los invernaderos proporcionan las hortalizas. Hay cultivos importantes, 1.200 nogales orgánicos, 150 pinos producen piñones orgánicos y 29 tipos diferentes de frutales, variedades de hierbas, vegetales, granos, frijoles y la mejor Stevia, todo certificado por IMO-Chile
Viviendas Adicionales. Casa Roja: 3 dormitorios y gran vista. Casa Azul: 4 dormitorios, Casa Redonda, 2 dormitorios abajo y una gran sala de estar. Casa Pequeña, Antigua casa del trabajador, ideal para una familia joven. Departamento Amarillo, 2 dormitorios, en lo alto del edificio amarillo, que en su planta baja, hay sala de mantenimiento y talleres, en el segundo piso la cocina de producción, miel de las colmenas de abejas y las mermeladas.. La mansarda para el almacenamiento de inventario y materiales. Edificio de los Trabajadores, con duchas, áreas mecánica, de herramientas y equipos, área de comedores.. La Bodega, para almacenar papas.
Hay casetas, con tableros trifásicos, válvulas de riego e interruptores. y para la astilladora, la base del compost para mejorar el suelo.
Cuatro grandes estanques, amortiguan, en caso de sequía.



Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado