Centro Turístico Cajón del Maipo

$ 620.000.000 UF 23.547,91

Venta > Agrícola > Metropolitana > San José de Maipo

Centro Turístico Cajón del Maipo

Centro Turístico Cajón del Maipo

$ 620.000.000

UF 23.547,91

Código: 2930391

Publicada: 09-09-2016

Portalinmobiliario.com/2930391
Código QR

Vende

PROMOVA

Apoquindo 6410, oficina 605, Las Condes, Santiago

Dirección

Centro Turístico Cajón del Maipo, San José de Maipo

Superficie

5.217 m² útil

Siete cabañas de madera quillay, eucaliptus, roble hualle, raulí, pino y pino impregnado, conforman este centro turístico ubicado en un lugar privilegiado de San José del Maipo, a 1 kilómetro del Río Maipo, en lo más alto, justo en el medio de las montañas, haciendo de él un refugio natural donde la tranquilidad solo puede ser alterada por el festejo y la alegría.
Entrar a cada una de sus cabañas es ver plasmados en ellas la dedicación y el esmero de quien durante 18 años se ocupó de diseñarlas y construirlas. El resultado son cabañas únicas, completamente equipadas, con atmósfera y estilo irrepetibles, cuyas terrazas invitan a contemplar el paisaje cordillerano.

Aquí sus huéspedes pueden sentirse como en casa, disfrutando el verde de los árboles autóctonos que le rodean, las distintas texturas de la montaña rocosa y al fondo la cordillera.

A las vistas asombrosas hay que añadir el confort de estas siete encantadoras casas de madera, de 1, 2 y 3 dormitorios, cinco de las cuales están disponibles para hospedar a los turistas. La sexta cabaña funciona como oficina/domicilio del actual propietario y la séptima, concebida como lavandería, es ocupada por el ama de llaves del complejo turístico. Si hasta aquí luce de ensueño el lugar abrazado por la pre cordillera, seguimos caminando por sus aceras y escaleras de piedra, para llegar hasta la piscina, tina caliente y quincho.

Aquí todo luce bien y además, funciona bien, con altos estándares de comodidad: wifi, televisión satelital, red fija de telefonía, internet wifi, red de electricidad, estufas a leña, gas licuado a través de balones, agua potable (estanque), agua directo desde vertiente natural y siete fosas dispuestas para las aguas servidas.

Completamente operativo como complejo turístico con patentes, marca registrada, web site y clientela internacional. Rentable, se vende con todo lo que tiene actualmente, a excepción de sus animales. El terreno es de 5.217 m2, de los cuales 283.89 m2 están construidos.
Contribuciones anuales $450.000.


Otros
derecho de agua

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado