• (56) 9 69198467

Parque Chamisero

 Cód 6026
Av. Sergio Reiss 18110
Desde UF 11.929,00
Casas
3 a 5 dormitorios
3 baños
212,36 a 240,41 m2

Modelos

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Sergio Reiss 18110, Colina, Metropolitana

Descripción

Casas estilo mediterráneo, con arquitectura de vanguardia ubicada a minutos de Vitacura.

Además, próximo a colegios y supermercados.

Cuenta con 3 modelos de casas de 2 pisos en terrenos de 520 m² promedio.

Primera etapa de 52 unidades.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: casas de 3, 4 y 5 dormitorios, 3 baños más baño de visitas, dormitorio principal en suite con walk-in closet, escritorio en primer piso y sala de estar en segundo piso. Cocina con mesón isla, equipada con encimera, campana y horno de acero inoxidable. Mesones con cubierta de cuarzo. Dormitorio, baño y patio de servicio, loggia interior. Ventanas PVC folio madera con vidrio termopanel, puertas enchapadas de piso a cielo, altura de piso a cielo de 2,55 m.

Estructura de albañilería en primer y segundo piso con piso ingeniería en primer y segundo piso. Gres porcelánico en baños y cocina. Enchape de ladrillo. Cocina con opcionales de envigado en patio de servicio. Estacionamiento envigado y dormitorio adicional (en sala de estar).

Equipamiento comunitario: portería con acceso controlado, microbarrios, plaza y parque privados con sendero de trote de una hectárea, juegos infantiles y estacionamientos de visita.

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son solo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Los precios informados están sujetos a disponibilidad de producto.

Fecha de entrega 1 Semestre 2017
Propietario Horizontal Chamisero S.A.
Arquitectos Castro y Tagle Arquitectos
Vende Castro y Tagle Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema