• (56) 9 52181135
  • (56) 9 78089490

Las Calandrias

 Cód 6218
Caletera General San Martín km 17, Chicureo
Desde UF 6.210,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
115 a 140 m2

Modelos

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Caletera General San Martín km 17, Chicureo, Colina, Metropolitana

Descripción

Chicureo es un hermoso valle ubicado en Caletera Oriente General San Martín, salida Lo Arcaya, pasado Las Brisas de Chicureo. Se encuentra rodeado de cerros, que generan un lugar único en nuestro gran Santiago, combinado con un entorno natural de amplios espacios campestres, que se mezclan con condominios y parcelas, todos pensados en la vida familiar. Además, cuenta con todos los servicios y entretención que necesitas para que puedas disfrutar en familia.

Dentro de este entorno, Las Calandrias aparece como un exclusivo condominio que cuenta con acceso controlado, un precioso paisajismo de áreas verdes que incluye máquinas biosaludables y juegos infantiles para que disfrutes en familia.

Sala de ventas: horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas. Sábado, domingo y festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: hall de acceso con doble altura. Piso gres porcelánico en living comedor y hall, dormitorios, sala de estar y home office con piso vinílico click. Dormitorio principal en suite con walk-in closet y baño con tina hidromasaje. Cocina con piso de porcelanato, comedor de diario y muebles Modek con cubierta Qstone. Ventanas de termopanel, calefactor italkero a gas natural incorporado, revestimiento térmico polygip en muros perimetrales y patio de servicio.

Casa Panguipulli cuenta con home office o nursery room en primer piso.

Casa Calafquén tiene home office o nursery room en primer piso y cocina con family room incorporado.

Equipamiento comunitario: acceso controlado, áreas verdes con máquinas de ejercicios y juegos infantiles.

Casa Riñihue incluye ampliación proyectada para dormitorio de servicio (derechos pagados) a 124,98 m² totales y en segundo piso (sobre losa) ampliación sugerida a 135,62 m² totales.

Casa Panguipulli incluye ampliación proyectada para dormitorio de servicio (derechos pagados) a 139,42 m² totales y en segundo piso (sobre losa) ampliación sugerida a 152,19 m² totales.

Casa Calafquén incluye ampliación sugerida para dormitorio de servicio a 151,13 m² totales y en segundo piso (sobre losa) ampliación sugerida a 163,20 m² totales.

Fecha de entrega 1 Semestre 2017
Construye Constructora Carrán S.A.
Vende Inmobiliaria PY S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema