• (56) 9 75289440

Casas de Los Bosques

 Cód 6861
Los Cipreses 40
Desde UF 19.700,00
Casas
4 dormitorios
baños
301,9 m2

Modelos

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Los Cipreses 40, Colina, Metropolitana

Descripción

Casas de Los Bosques, de Inmobiliaria Tupungato, es un proyecto que contempla 6 unidades de estilo mediterráneo de 2 pisos, ubicadas en el Condominio Los Bosques de Piedra Roja en Chicureo.

Cuentan con terrenos desde 950 hasta 1.050 m² (100% aprovechables), todas con orientación Norte y envolvente térmica de alto desempeño. En barrio consolidado en más de un 90% (32 sitios eriazos de 365 totales).

Aspectos destacables

Características y terminaciones: alturas de piso a cielo de 244, 280, 316 y 511 cm. Sistema constructivo en base a paneles de hormigón armado prefabricados. Living en doble altura (511 cm). Full electric al interior de la casa (no hay instalaciones de gas). Cocina integrable al comedor con vista al jardín, con mesón central tipo isla, comedor de diario y espacio para 2 refrigeradores side by side.

Dormitorio principal con walk-in closet (10 m²) y baño con tina tipo isla, ducha y WC en recinto aislado. Dormitorios de segundo nivel separados de sala de estar, escritorio y terraza. Servicios. Loggia amoblada con lavadero, más conexiones para lavadora y secadora.

Terraza en primer piso con estructura metálica de techumbre, la del segundo con banqueta en obra y barandas de cristal. Antejardines abiertos y 3 estacionamientos de 275 x 550 cm (estándar EEUU).

Equipamiento comunitario: portería única con control de acceso de personas y vehículos. Plaza con juegos infantiles, multicancha y cancha de futbolito de pasto natural, quebradas con senderos peatonales, áreas verdes y urbanización subterránea.

Fecha de entrega Febrero 2017
Propietario Inmobiliaria Tupungato Ltda.
Construye Momenta Construcciones S.A.
Arquitectos Rodrigo Martínez N. - FG Arquitectos
Vende Inmobiliaria Tupungato Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema