Ubicación

Camino El Boldo Km 1,9

Curicó, Maule

Características del proyecto

  • m² útiles: 82 - 135
  • Dormitorios: 3 - 4
  • Baños: 2 - 3
  • Fecha de entrega: Septiembre 2019
  • Entrega: Preventa

Descripción

En el nuevo megaproyecto de Independencia, Hacienda El Boldo, vivirás en Curicó conectado con todo y con todos, en un barrio que te permitirá estar más cerca de lo que te gusta hacer y donde ganarás tiempo para estar con tu familia.



Vas a estar a pocos minutos del centro de la ciudad donde podrás encontrar fácilmente todo lo que necesitas. Además, desde Hacienda El Boldo estarás a 5 minutos en auto del colegio Hispano Chileno y a 10 minutos de la Plaza de Armas.



El proyecto cuenta en su diseño con micro barrios que tienen accesos y salidas exclusivas para mayor seguridad y comodidad de los residentes, también los barrios cuentan con amplias avenidas para transitar, con áreas verdes a menos de 100 metros de cada casa y con diferentes modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.



Tu casa en Hacienda El Boldo cuenta con importantes mejoras constructivas y
tecnológicas que la hacen ser más eficiente energéticamente, lo que trae consigo un importante ahorro de energía y en el gasto en calefacción.



Sala de ventas: Camino El Boldo Km 1,9 Curicó.
Características y terminaciones: ventanas de aluminio termopanel. Piso de porcelanato en porche de acceso (casas: Miró, Mori, Roma y Florencia), piso cerámico en living, comedor, pasillo y hall. Dormitorios con piso fotolaminado y closets. Cocina equipada con encimera eléctrica, horno y campana.



Casa Goya considera piso cerámico en baños y vanitorios con cubierta de granito. Sala de estar. Pasto en jardín y antejardín riego automatizado. Portón eléctrico en acceso vehicular. Casa Roma, sala de estar en primer piso y casa Florencia considera la sala de estar en el segundo piso

Proyecto - Entrega Septiembre 2019

Proyecto Hacienda El Boldo

Desde
UF 3.550
$ 100.375.718
82 - 135 m² útiles
3 - 4 Dormitorios
2 - 3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Independencia

Teléfono

(56) 9 66087892

Código

8062

Fecha de Publicación

22-11-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #514855801

Para informar un problema escríbenos