• (56) 9 65148029

Casas Altos de Monvel

 Cód 6020
María Monvel 1918
Desde UF 16.253,00
Casas
4 dormitorios
4 baños
226,47 m2

Modelos

Ubicación

Dirección

María Monvel 1918, La Reina, Metropolitana

Descripción

Está emplazado en la mejor ubicación de La Reina, por accesibilidad, servicios y tranquilidad. El conjunto Casas Altos de Monvel cuenta con 6 amplias unidades aisladas, de estilo mediterráneo.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanales de termopanel y última generación de refuerzos de aislación térmica de muros. Sala de estar en segundo piso, living y comedor separados, closets. Tres baños completos, uno de visitas. Cocina equipada con comedor de diario y despensas adjuntas. Dormitorio y baño de servicio. Home office junto a hall de acceso de doble altura. Terraza cubierta en primer piso y otra en segundo nivel. Lavadero y patio de servicio techados. Tres estacionamientos por casa y también de visitas.

Sistema eficiente para acondicionamiento ambiental, con calefacción no contaminante y de gasto controlable. Instalaciones eléctricas subterráneas, que incluye servicios de telefonía, TV cable y sistema electrónico de seguridad con cámaras de vigilancia en acceso y calle interior. Video portero en cada casa.

Equipamiento comunitario: portón eléctrico.

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son solo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Los precios informados están sujetos a disponibilidad de producto.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Altos de Monvel S.A.
Arquitectos Gerardo López Ahumada
Vende SGI

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema