• (56) 9 92220773

Condominio Las Perdices 319

 Cód 7213
Las Perdices 319
Desde UF 12.800,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
140 m2
Beneficio tributario DFL2

Características

Modelos

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Las Perdices 319, La Reina, Metropolitana

Descripción

Condominio de 10 casas sólidas y aisladas. Arquitectura flexible que permite ampliar desde 184 a 210 m². Tienen un elegante diseño de estilo mediterráneo, totalmente sólidas, aisladas y con terminaciones de gran nivel. Su excelente distribución brinda espacios interiores grandes y funcionales con una orientación norte que optimiza la luz natural con hall de doble altura y una gran cocina con isla central.

Cercano a colegios, supermercados, mall, strip center, hospitales, bancos y transporte público.

Proyecto acogido a Beneficio tributario DFL2.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: acceso en piedra pizarra. puerta principal madera maciza lenga. Puertas interiores enchapadas en maraAisladas y solidas en primer y segundo piso. Muros de fachada enchapada en piedra chilena. Altura piso a cielo 2,4m. Techumbre con espacio de aire interior con doble aislación. Ventanas con termopanel folio madera. Porcelanatos en cocina y baños. Pisos fotolaminados de 8 mm en dormitorios y living comedor. Escala en madera maciza coihue. Calefacción con caldera independiente y radiadores en cada área incluidos en walk-in closet. Cocina y en baños seca toallas. Red de agua caliente con 2 calefont de primer y segundo piso.

Proyectos de ampliaciones en primer y segundo piso. Cocina con cubierta de granito, equipada con horno eléctrico, encimera y campana de acero inoxidable. Provistas de conexiones para baños. Loggia con conexiones para baño. Balcón en segundo piso. Dos estacionamientos con huella por casa. En segundo piso losa de 30 m² disponibles para ampliar con área preparada para baño.

Equipamiento comunitario: conserjería, área paisajismo y 8 estacionamientos de visita.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Huepil III SpA
Construye Santa Sara Ltda.
Arquitectos Elizabeth Parkes D.
Vende RM Inmobiliaria Realty Market

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema