• (56) 9 65734745

Alto El Manzano – Condominio Jardín Oriente

 Cód 4123
Los Maitenes con Jardín Oriente
Desde UF 3.154,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
103,23 a 132,74 m2
Acumula KMS. LATAM Pass

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Los Maitenes con Jardín Oriente, Lampa, Metropolitana

Descripción

Jardín Oriente es un condominio privado de casas aisladas, dentro del complejo habitacional Alto el Manzano, desarrollado bajo estándares de excelencia y con amplios espacios rodeados de naturaleza.

Rodeado de hermosos parques, Jardín Oriente es un excelente lugar para vivir, dar seguridad a la familia y descansar en la tranquilidad de haber escogido el mejor proyecto inmobiliario de la zona.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: casas de 2 pisos, segundo piso con sala de estar familiar, opcional cuarto dormitorio, altura de muro completa, sin mansarda. Sala de estar anexa a la cocina y conectada mediante puerta corredera al comedor living, generando un área integrada espacialmente entre estos tres recintos y todos con acceso directo al jardín.

Muebles de cocina, piso flotante, vanitorio de mármol en baño principal, cerámica en pisos y muros de cocinas y baños. Estacionamiento para 2 vehículos.

Equipamiento comunitario: condominio cerrado con portón comandado por control remoto, parque privado y juegos infantiles.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Nobleza
Construye Vital
Arquitectos Armstrong y Silva
Vende Ricardo Vial Gestión Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema