La Fuente - Los Domínicos

$ 592.290.977 UF 22.500,00

Venta > Casa > Metropolitana > Las Condes

La Fuente - Los Domínicos

La Fuente - Los Domínicos

$ 592.290.977

UF 22.500,00

Código: 2256918

Publicada: 17-06-2015

Portalinmobiliario.com/2256918
Código QR

Equipamiento

Servicios :  Si
Distribución :  Hall, Estar
Servicios adicionales :  Lavadero interior, Despensa, Patio de servicio
Cocina :  Amoblada, Equipada, Comedor de diario
Antejardín, Terraza, Piscina

Vende

Propiedades TuCasa.cl

Camino Carampangue 0175 PC 11, Talagante, Talagante

Dirección

La Fuente - Los Domínicos, Las Condes

Programa

4 Dormitorios
3 Baños

Superficie

333 m² construida
1.100 m² terreno

Casa sólida, de 333m2 aprox. en 1.100 m2 aprox. de terreno, en desniveles. 4 dormitorios, 3 baños, sala de estar, sala de juegos, pieza y baño de servicio, bodega.
Primer nivel (calle), baño de visitas, living, con vigas de alerce a la vista, separado del comedor que también tiene vigas y una hermosa vista, cocina amoblada y equipada con comedor de diario, encimera, horno empotrado, campana, despensa, tiene una escalera caracol que baja a la logia, pieza y baño de servicio y al patio de servicio.
Desde el nivel calle se baja por escalera caracol a un segundo nivel en donde se llega a una amplia sala de estar con un cuidado y lindo jardín interior y salida a terraza, en este nivel tenemos 4 dormitorios, principal en suite con closet y walking closet y gran terraza, otros tres dormitorios y 2 baños, sala especial para jacuzzi. Desde el estar se baja por escalera a otro nivel donde contamos con otro salón con doble altura y chimenea por el cual se puede acceder también al jardín, el cual se encuentra absolutamente formado y cuenta con riego automático, una gran piscina con cascada de piedras, camarín con baño y sauna, sala de caleras.
La casa cuenta con 4 estacionamientos techados con portones automatizados independientes cada uno. Cuenta con antejardín con pequeña pileta de agua. Tiene calefacción a gas por losa radiante, generador de electricidad de emergencia
Ubicada en tranquilo barrio residencial del sector de Los Dominicos. Gran vista.
Metraje aportado por propietarios


Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado