$ 525.234.623 UF 19.950,00

Venta > Casa > Metropolitana > Lo Barnechea

LOS CATAÑOS

LOS CATAÑOS

$ 525.234.623

UF 19.950,00

Código: 2714364

Publicada: 06-05-2016

Portalinmobiliario.com/2714364
Código QR

Equipamiento

Servicios :  Si
Distribución :  Escritorio, Hall
Cocina :  Equipada, Comedor de diario
Alarma, Antejardín, Riego automático, Piscina

Vende

De Undurraga Propiedades

Providencia, Santiago

Dirección

LOS CATAÑOS, Lo Barnechea

Programa

4 Dormitorios
4 Baños

Superficie

235 m² construida
458 m² terreno

Maravillosa casa en condominio, no perimetral, recién restaurada y ampliada en sector Los Castaños, todos los piso de madera, ventanales de termopanel PVC tipo madera.
El Hall de entrada amplio es de piedra pizarra negra. Cocina ampliada y completamente renovada, con piso de porcelanato y cubiertas de silestone, equipada con encimera de cerámica, extractor grande que esta en una especie de isla, horno eléctrico y microondas empotrados. Gran comedor de diario, mueble hecho a la medida que funciona como cava de vinos y mueble para guardar. Loggia amplia y luminosa y dormitorio de servicio amplio con piso flotante y su baño completo.
Living y el comedor aparte ampliado, ambos con salida a una terraza techada grande, jardín con orientación Este, quincho equipado en obra, linda piscina y un jardín que continúa por el norte muy amplio.
Siguiendo por el Hall, nos encontramos con el baño de visitas, un escritorio y el dormitorio principal ampliado en suite, con buen walk in closet y su baño grande.
La escala que sube al segundo piso divide la sala de estar en 2 espacios posibles: sala de estar por un lado y muebles hechos a la medida para escritorio amplio donde pueden trabajar 3 personas a la vez. Luego están los 3 dormitorios: el primero en suite con orientación Este, con su baño renovado en piso de porcelanato, cubiertas de silestone, muy amplio y luminoso; otro dormitorio Este con grandes clósets y otro del mismo tamaño que comparten un baño también muy luminoso.
En la sala de estar hay un entretecho que se baja con una escalera y sirve de bodega.
Tiene 2 estacionamientos propios y varios de visitas.
La casa cuenta con alarma conectada a los guardias y a empresa de seguridad. Además tiene una chapa especial de alta seguridad en la puerta principal.

Características propiedad
alarma, antejardín, comedor de diario, escritorio, living comedor separado, pieza de servicio, piscina, quincho, riego automático, sala de estar, terraza con techo, cocina equipada, hall

Características comunidad
accesos controlados, estacionamiento de visitas

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado