$ 1.184.424.179 UF 45.000,00

Venta > Casa > Metropolitana > Lo Barnechea

Sector Parque Golf

Sector Parque Golf

$ 1.184.424.179

UF 45.000,00

Código: 2906468

Publicada: 25-08-2016

Portalinmobiliario.com/2906468
Código QR

Vende

Michelle Lerque Propiedades

Alonso de Monroy 2854, Vitacura, Santiago

Dirección

Sector Parque Golf, Lo Barnechea

Programa

3 Dormitorios
5 Baños

Superficie

400 m² construida
1.000 m² terreno

Hermosa casa diseñada por el equipo de arquitectos de Estudio Valdés, se ubica en la cima del cerro, permitiendo una vista panorámica completamente libre hacia el valle poniente, destaca por su diseño irregular el cual permite un recorrido del proyecto que sorprende en cada rincón del mismo, siendo sus grandes fuertes el living comedor, divididos por un preciso cambio de niveles, además del walking closet, un escritorio privado y el baño de la suite, totalmente equipado con jacuzzi y sauna, todo esto potenciado por un ingreso espectacular de luz natural.
La casa cuenta con cuatro dormitorios ubicados en el segundo nivel, junto con una sala de juegos multimedia y un baño. la cocina posee mesón isla y comedor de diario, cuarto de lavado, habitación de servicios, además el proyecto incorpora una sala de juegos independiente ubicada bajo la terraza del jardín y un espacio dedicado a una huerta orgánica.
El proyecto es una obra única, debido la totalidad de su recorrido, la combinación de materiales, como hormigón, madera y acero, haciendo que el vidrio se comporte como un bloque de luz al interior de la casa y la reinterpretación de terminaciones clásicas con conceptos modernos, como dinteles y vanos interiores y el hormigón a la vista texturizado como madera laminar.
Superficie construida: 400 m²
Superficie total: 1.000m²
N°de dormitorios: 4(3 de ellos en suite) + sala de estar + escritorio + sala de juegos independiente.
N°de baños: 5
Servicios: Sí, completos.
Loggia: Sí.
Bodega: Sí.Estacionamientos: Sí, capacidad para 2 o 3 vehículos.
Seguridad: la casa cuenta con circuito cerrado de tv. El condominio tiene guardias 24/7, además de móviles que lo recorren constantemente.
N°de Plantas: 4
-Nivel 3: Acceso principal desde la calle, y estacionamientos.
-Nivel 2: 4 dormitorios, baño completo y sala de estar.-
Nivel 1: Acceso a la casa, hall de acceso, comedor, living, terraza, jardín, suite principal, cocina, loggia y servicios.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado