• (56) 222435999
  • (56) 9 82099751

Casas de La Laguna

 Cód 5192
Camino La Laguna 14.740
Desde UF 14.000,00
Casas
4 a 5 dormitorios
4 a 5 baños
212 a 255 m2

Modelos

Ubicación

Dirección

Camino La Laguna 14.740, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Emplazado en el sector La Laguna, Parque del Sol de La Dehesa, se ubica Casas de La Laguna. Un exclusivo condominio con una característica excepcional, una espectacular vista que domina la ciudad, para disfrutar cada día y cada noche.

En su entorno hay tranquilidad y belleza, pero también una gran cercanía a múltiples opciones de comercio, lugares de entretención, restaurantes, gimnasios y todo tipo de servicios con excelentes vías de acceso para estar en minutos donde lo desee. Rápido ingreso a Costanera Norte vía Huinganal. Inmediato a Colegio Apoquindo y Huinganal. A minutos de Clínica Alemana.

La calidad de las terminaciones y la disposición de los espacios de los diferentes modelo de casas tienen características realmente especiales. Entre ellas se reúnen tendencias contemporáneas de diseño y arquitectura interior, con decidido buen gusto. Gran luminosidad, completo equipamiento y terminaciones de alto nivel con detalles pensados para su comodidad y estilo. Casas de La Laguna es un condominio exclusivo de elegante estilo mediterráneo y con un ambiente propio.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: pisos de porcelanato en hall de acceso, living comedor y pasillos a dormitorios, amplia cocina equipada con muebles con cubiertas de Quarztone, loggia independiente, muro revestido en baño de visita, cubierta de cuarzo en vanitorios. Calefacción por radiadores. Ventanales termopanel PVC color madera.

Equipamiento comunitario: acceso controlado para sus casas interiores, estacionamientos de visitas.

Fecha de entrega 1 Trimestre 2017
Propietario Inmbobiliaria ISF XIV S.A.
Construye SAE
Arquitectos Novarq
Vende Mardones Propiedades

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema