• (56) 222169795
  • (56) 9 68467996

Nogales del Golf - Casas

 Cód 5208
Bernardo Larraín Cotapos 12663
Desde UF 33.000,00
Casas
4 dormitorios
6 baños
318 m2

Características

Ubicación

Dirección

Bernardo Larraín Cotapos 12663, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Los Nogales del Golf es un condominio privado, que destaca por su excelente ubicación en un exclusivo sector de La Dehesa. Sus casas son desarrolladas bajo la experiencia y respaldo de Moller & Pérez-Cotapos, con altos estándares de diseño y construcción.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: 3 dormitorios, principal en suite con walk-in closet, secundarios con terraza y sala de estar. Servicios y terrazas. Cocina con comedor de diario y equipada con campana, encimera, horno, lavavajillas y microondas. Patio de servicio. Calefacción central por losa radiante.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Constructora Moller y Pérez-Cotapos
Construye Constructora Moller y Pérez-Cotapos
Arquitectos Robertson arquitectos
Vende Moller y Pérez-Cotapos

Acerca de Moller & Pérez-Cotapos S.A.

logo

Historia - El 10 de Junio de 1961 la empresa se establece legalmente con la asociación de Cedric Moller Petersen y Guillermo Pérez-Cotapos García. Desde sus comienzos, la empresa desarrolla su trabajo sobre la base de las personas que la conforman, capacitándolas y apoyándolas tanto personal como profesionalmente. Así mismo, es fundamental la transparencia y rectitud con sus clientes, cumpliendo siempre con lo legal y lo justo. En el año 1972 Cedric Moller transfiere sus acciones a Pedro Widoycovich Grozdanovich, Eugenio Velasco Morandé y Jaime Rivera Rouret, todos ingenieros civiles de la Pontificia Universidad Católica de Chile. - Junto a Guillermo Pérez-Cotapos controlan el 100% de la sociedad. - En Agosto del 2007, Citigroup Venture Capital International Growth Partnership II L.P., un fondo de inversión de capital privado de US $ 4.500 millones ligado a Citi (CVCI), junto a los empresarios chilenos Ramón Yávar y Fernando Frías, compran el 100% de la empresa. - CONVET es una filial de Moller & Pérez Cotapos que desarrolla proyectos habitacionales de viviendas económicas, destinados a la población con acceso a subsidios para la compra de viviendas. Entre sus fundamentos está la construcción de viviendas económicas y sociales con calidad de construcción, diseño, equipamiento y servicio a sus clientes. Actualmente desarrolla proyectos en Quillota, Chillán y Colina y sigue su expansión con próximos desarrollos en San Esteban (Los Andes), Buin y Melipilla.

Otros proyectos de inmobiliaria Moller & Pérez-Cotapos S.A.

Nogales del Golf Casas - Etapa II

Lo Barnechea

Precio desde: UF 23.861,00

Un nuevo barrio privado, que destaca por su excelente ubicación.

Parque San Damián - Edificio Mañío

Vitacura

Precio desde: UF 7.735,00

A pasos de avenida Las Condes y de Costanera Norte.

Parque San Damián - Edificio Magnolio

Vitacura

Precio desde: UF 9.795,00

San Damián está a pasos de la avenida Las Condes y la Costanera Norte permitiendo una conexión directa con el resto de la ciudad.

Parque San Damián - Edificio Alerce

Vitacura

Precio desde: UF 11.879,00

San Damián está a pasos de avenida Las Condes y Costanera Norte permitiendo una conexión directa con el resto de la ciudad.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema