• (56) 9 98660435

Cond. Santa María del Refugio El Arrayán

 Cód 6832
Camino El Cerro 16.859, El Arrayán
Desde UF 18.500,00
Casas
4 a 5 dormitorios
5 baños
240 m2

Modelos

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

Camino El Cerro 16.859, El Arrayán, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Un espacio para los que disfrutan la vida al aire libre, estar insertos en la naturaleza y tener una vista totalmente despejada para descansar la mente. En este exclusivo condominio obtendrás una privilegiada calidad de vida sin perder la cercanía y conexión con la ciudad, ya que estarás a pocos minutos del ingreso a la Costanera Norte, vía que comunica rápidamente con todos los puntos de la ciudad.

El condominio está formado por 16 casas de 240 m², con terrenos que van desde 400 hasta 900 m².

Las casas están emplazadas en un maravilloso entorno natural de 33 mil m², muy soleado, con orientación Nororiente y con una espectacular vista panorámica en altura a todo el Valle del Arrayán y a la cordillera de Los Andes.

Podrás disfrutar con tu familia de espacios de entretención y vida sana, ya que posee un parque nativo con senderos para jugar y hacer trekking.

El acceso a las casas es mediante 2 funiculares panorámicos de alto estándar, logrando así un espacio limpio, sin calles, donde se privilegia por sobre todo la vista magistral que tiene el lugar.

Aspectos destacables

Características y equipamiento: dormitorio principal en suite con gran walk-in closet. Cocina con comedor diario, servicios, terrazas y piscina. Zócalo de 46 m² con vista panorámica y ambientación de sala de estar. Calefacción central y vidrios en termopanel. Dos estacionamientos más los de visita.

Equipamiento comunitario: Conserjería y portón automático. Parque privado de 10 mil m² de bosque nativo con senderos, mirador y zona de juegos para niños. Conexión con zona de trekking de 15 km.

Fecha de entrega Agosto 2017
Propietario Inmobiliaria Querétaro
Construye Constructora Triada
Arquitectos Balmaceda y Matte Arquitectos
Vende Matte Propiedades

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema