• 6003940000

Jardines de Santa María

 Cód 1825
Av. Tres Poniente 2930
Desde UF 2.923,00
Casas
3 a 4 dormitorios
2 a 3 baños
73,27 a 109,26 m2

Modelos

Promociones

Compra y gana KMS. LATAM Pass.

Ubicación

Dirección

Av. Tres Poniente 2930, Maipú, Metropolitana

Descripción

Maipú florece a través de nuestro proyecto Jardines de Santa María. La construcción de aproximadamente 1.350 casas y los más de 55.000 m² de áreas verdes que contempla, ofrecen a usted y su familia la posibilidad de vivir una vida sana y segura en un entorno privilegiado dentro de la comuna.

Se ubica a un costado de la avenida Tres Poniente, un sector privilegiado, cercano a centros comerciales y de servicio, Autopista del Sol, avenidas Pajaritos y Américo Vespucio, a 5 minutos de Centro Cívico y Metro de Maipú.

Construcción de muy buena calidad, avalada por la experiencia y prestigio de Brotec-Icafal, que desde 1985 ya ha construido más de 8.500 viviendas solo en la comuna.

Un nuevo concepto de barrio. Ven y descubre por ti mismo la calidad de vida, entorno seguro, excelente conectividad y sobre todo, la paz y armonía que nuestro proyecto ofrece para ti y tu familia.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: living y comedor en ambientes separados, cocina equipada y amoblada. Clóset completos.

Equipamiento comunitario: urbanización subterránea.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Brotec - Icafal
Construye Constructora Brotec - Icafal
Arquitectos Judson & Olivos Arquitectos
Vende Inmobiliaria Brotec - Icafal

Acerca de Brotec Icafal, Inmobiliaria

logo


Inmobiliaria Brotec Icafal nace a mediados de la década de los ochenta, debido a la asociación la Empresa Constructora BROTEC S.A como Ingeniería y Construcción ICAFAL Ltda., ambas reconocidas empresas dentro del rubro de la construcción. Inmobiliaria Brotec Icafal cuenta con numerosos proyectos desarrollados dentro de la región metropolitana. Ha estado presente en la comuna de Maipú desde sus inicios, haciendo realidad el sueño de la casa propia a más de 8.000 familias sólo en esta comuna, en la cual actualmente se están desarrollando los proyectos Santa María de Maipú y Jardines de Santa María. Su reconocida y dilatada experiencia en el sector inmobiliario ha llevado a Brotec Icafal a formar destacados consorcios, lo que le ha permitido desarrollar proyectos como Piedra Roja, en Chicureo y Ciudad del Sol, en Puente Alto, su participación en Valle Grande, megaproyecto ubicado en Lampa y proyectos de edificios en Santiago Centro, dentro de los cuales se destaca el proyecto Palmas de Tocornal. Nuestra filosofía de trabajo apunta más allá de construir casas, apunta a construir ciudad. Creemos que se puede vivir mejor y queremos aportar en eso. Cuando iniciamos un proyecto siempre tenemos como objetivo mejorar el sector, elevar los estándares de vida y entregar así un entorno que privilegie el desarrollo de las personas y de la familia. Más que una vivienda, queremos entregar una mejor calidad de vida.

Otros proyectos de inmobiliaria Brotec Icafal, Inmobiliaria

Montes de Izarra

Pudahuel

Precio desde: UF 3.739,00

Barrio Privado Montes de Izarra es un condominio con acceso único controlado.

Edificio Vive Argomedo

Santiago

Precio desde: UF 1.827,00

Conoce Edificio Vive Argomedo, emplazado en una ubicación privilegiada en Santiago Centro.

Barrio Santa María de Valle Grande

Lampa

Precio desde: UF 2.522,00

Siete modelos de casas que se adaptan a sus necesidades.

Chicauma Ciudad Parque

Lampa

Precio desde: UF 3.752,00

Especialmente pensado para que tú y tu familia disfruten con tranquilidad de este espectacular entorno.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema