• (56) 9 81546841

Condominio Quillay

 Cód 6824
García Moreno 797
Desde UF 8.052,00
Casas
3 a 4 dormitorios
3 baños
109,06 a 138,62 m2

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

García Moreno 797, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Condominio de solo 6 casas Townhouse de 3 y 4 dormitorios, cada una con terraza y jardín. Cuenta con diseño inteligente, dirigido a facilitar un uso eficiente, innovador y contemporáneo de los espacios.

Ubicado en un barrio residencial, tradicional y cultural, está a pocas cuadras de Mall Plaza Egaña, cines, parques, restaurantes, bancos y gimnasios. Además, está a pasos de las estaciones de Metro Simón Bolívar, Plaza Egaña y futuras estaciones Diagonal Oriente y Chile España, entregándole la más alta plusvalía y los más diversos servicios.

Sala de ventas: ubicada en Juan Francisco González 415, Ñuñoa.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puertas de acceso enchapadas en madera natural, ventanas con termopanel, piso flotante en living, comedor, pasillos y dormitorios. Cocina equipada con horno, encimera, campana y cubierta de muebles de granito. Baños con revestimiento de porcelanato. Calefacción individual, calderas para agua caliente, patios privados y jardines formados con riego automático.

Equipamiento comunitario: iluminación led activada por sensores de movimiento en espacios comunes, acceso peatonal con videoportero, antejardín. Bodegas y estacionamientos subterráneos, también de visitas y bicicletero.

∗ Precio no incluye bodega (desde UF 44,8 hasta UF 60), ni estacionamiento (UF 380).

Fecha de entrega 1 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria Town House
Construye Cantauco
Arquitectos MADE Arquitectos
Vende Townhouse

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema