$ 50.617.764 UF 1.923,00

Venta > Casa > Los Lagos > Osorno

Osorno

Osorno

$ 50.617.764

UF 1.923,00

Código: 2822953

Publicada: 04-07-2016

Portalinmobiliario.com/2822953
Código QR

Vende

Urbalia Propiedades

Bellavista 05 Of. 108, Viña del Mar, Valparaíso

Dirección

Osorno, Osorno

Programa

10 Dormitorios
10 Baños

Superficie

325 m² construida
5.000 m² terreno

Vendo parcela de agrado de 5.000 m2 en el sector costero de la ciudad de Osorno, con luz subterránea y agua, además tiene Una casona levantada, pero sin terminar, mi idea era hacer un hotel boutique, de unas 10 habitaciones, la construcción es de 325 m2, 2 pisos, construida con madera de pellín y laurel, 1.500 pulgadas de madera.

El lugar es de ensueño, con una vista privilegiada al pacífico y al río Contaco, enclavado entre los balnearios de Maicolpué, Pucatrihue y el puerto de Bahía Mansa, lugar donde se está construyendo "Club de campo Alto Pulamemo, cercano a las playas de Caleta Cóndor y caleta Manzano.

San Juan de La Costa se encuentra a 60 kilómetros de la ciudad de Osorno, siguiendo la ruta U-40, la cual se está totalmente asfaltada. La comuna es una de las 2 localidades de Chile, la otra es Puyehue, con más alto crecimiento turístico en año 2015.

Un camino que serpentea junto al correntoso río Contaco, entre cerros cubiertos de arrayanes, ulmos, coigües y otros árboles nativos que tiñen de verde la espesura boscosa, es la vía que cruza una comuna dotada de una gran belleza natural y un mundo rural/indígena muy poco explorado por el turismo. Nos referimos a San Juan de la Costa, tierra que espera al visitante con historias mágicas a medio camino entre lo terreno y celestial.
Con su capital comunal Puaucho, ubicada a unos 955 Km. al sur de Santiago, en medio de bosques milenarios y cruzado por la cordillera costera, San Juan de la Costa debe ser el destino turístico más desconocido del norte de la región de Los Lagos, y al mismo tiempo, uno de los que guarda mayores sorpresas al viajero que desea encontrarse con una mezcla de naturaleza, cultura indígena y relatos ancestrales, traspasados oralmente de generación en generación por parte de tres cuartas partes de la población local perteneciente a la etnia Huilliche, cuya lengua es una variante del mapudungun y se denomina chesungún, cuyo significado es “lengua de la gente”.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado