Linda casa Condominio en Paine

$ 200.000.000 UF 7.596,10

Venta > Casa > Metropolitana > Paine

Linda casa Condominio en Paine

Código: 2370861

Publicada: 16-09-2015

Portalinmobiliario.com/2370861
Código QR

Equipamiento

Servicios :  Si
Distribución :  Mansarda, Escritorio
Servicios adicionales :  Despensa
Cocina :  Comedor de diario
Teléfono, Alarma, Portero eléctrico

Vende

Andueza Propiedades

Las Malvas 381, Las Condes, Santiago

Dirección

Linda casa Condominio en Paine, Paine

Programa

5 Dormitorios
3 Baños

Superficie

247 m² construida
5.160 m² terreno

Linda casa chilena en parcela de agrado en Condominio Santa María de Paine, Ubicación privilegiada cercana a colegios , supermercados a 6 kilómetros al Oriente de Paine y 4 kilómetros de la nueva autopista acceso Sur. Acceso controlado en portería, cancha de tenis de arcilla y de futbol.
Condominio consolidado y urbanizado con luz aérea, agua potable de planta propia del condominio. Tiene red de gas licuado centralizado en forma opcional.
La casa tiene 247 m2 construido en terreno de 5.160 m2. Tres dormitorios el principal en suite muy grande con salida al jardín, posibilidad de cuarto dormitorio en segundo piso o gran sala de juegos. Tres baños, living y comedor separados, sala de estar, cocina semi-amoblada, espacio para comedor de diario, lavadero, pieza de servicio completa con su baño. Jardín consolidado con arboles frutales como nogal, limón, naranjo, palto, damasco, peral, manzano, etc… y ornamentales como palmeras sauce, etc. Y juegos infantiles de madera.
Portón automático, timbre, ventanas de madera, piso de living comedor de parquet antiguo, los dormitorios de cerámica, tres boscas, alarma, 2 calefont, uno de ellos en espacio especial, suelo del exterior de gravilla, estacionamiento techado para dos autos y espacio para varios autos mas. La casa tiene internet y teléfono fijo. Dos bodegas absolutamente solidas, un gallinero.
Existe además una segunda casa de 80 m2 que actualmente esta usada como bodega y taller pero tiene dos dormitorios, dos baños, living-comedor y cocina que habría que arreglar.
Gastos comunes de 55.000 que incluyen seguridad en acceso y mantenciones.


Terminaciones
Piso baños: cerámica
Piso dormitorios: cerámica
Techos: teja

Suministros
Agua caliente: calefón

Características propiedad
alarma, comedor de diario, despensa, escritorio, living comedor separado, mansarda, pieza de servicio, portón eléctrico, quincho, sala de estar

Características comunidad
accesos controlados, estacionamiento de visitas, multicancha

Gastos
Gastos comunes: $ 60.000

Otros suministros
internet, teléfono, wi-fi

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado