• (56) 9 44615183
  • (56) 232026700

7 Pircas

 Cód 6644
Natalia Larraín 4180
Desde UF 9.950,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
140 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Natalia Larraín 4180, Peñalolén, Metropolitana

Descripción

Exclusivo condominio ubicado en el corazón de Las Pircas, en un sector tranquilo, con aire puro y montañas que se convierten en un paisaje único y exclusivo para disfrutar. Cercano a colegios, universidades, supermercados y servicios comerciales.

El condominio considera 7 casas aisladas con orientación Norte, de estructura sólida en sus 2 pisos y de 140 m², ampliables a 180 m² aprox. Poseen calefacción central en ambos pisos, lo que garantiza calidad y confort en el comportamiento térmico de la vivienda.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: aislación térmica en muros, ventanas termopanel en aluminio y calefacción central en ambos pisos con radiadores murales. Cocina amoblada con cubierta de granito y comedor de diario, equipada con cocina encimera, horno eléctrico y campana. Dormitorio principal en suite con walk-in closet, baños con vanitorio y cubierta de granito. Citofonía conectada a portería. Estacionamientos para 3 autos más uno de visita.

Equipamiento comunitario: control de acceso y áreas verdes.

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son solo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Los precios informados están sujetos a disponibilidad de producto.

Fecha de entrega 1 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria Siete Pircas Ltda.
Construye Constructora HL
Arquitectos Andrés Rojo S.
Vende Casaurbana

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema