• (56) 9 44099099
  • (56) 9 44099097

Hacienda El Peñón

 Cód 1486
Camino San José de Maipo 07712, frente Vizcachas
Desde UF 5.337,00
Casas
3 a 4 dormitorios
3 baños
112,05 a 144,58 m2

Modelos

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

Camino San José de Maipo 07712, frente Vizcachas, Puente Alto, Metropolitana

Descripción

¡Ahora podrás conocer el nuevo Barrio de Alto Arrayán! Ubicado en nuestro mega proyecto de Hacienda el Peñón; esta nueva etapa tiene 76 casas, con 3 diferentes modelos, un gran parque para diferentes actividades y terminaciones de alto estándar en cada una de sus viviendas. Barrio Alto Arrayán te mueve, a descubrir todo lo que Hacienda el Peñón tiene para ofrecerte a ti y a tu familia.

Aspectos destacables


Terminaciones: Piso fotolaminado en dormitorios, estar y comedor.Cubierta de granito en cocina y cocina equipada con encimera, horno eléctrico y campana. Enchufes con USB en dormitorio principal. Shower door en baños principales de 1er piso. Ventanas de PVC blanco con vidrio monolítico. Espacios flexibles (sólo casa Santa Marta y Santa Carolina)* Equipamiento comunitario: accesos controlados, juegos infantiles, estacionamiento para visitas y parque outdoor.

Fecha de entrega 3 Trimestre 2020
Propietario Inmobiliaria Aconcagua
Construye Novatec
Vende Aconcagua S.A.

Acerca de Aconcagua

logo

Inmobiliaria Aconcagua, es la principal empresa del grupo SalfaCorp para el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, tanto propios como en asociación con terceros. Para ello, Inmobiliaria Aconcagua abarca el negocio en su totalidad, comenzando con el estudio de Mercado y detección de oportunidades, adquisición de terrenos estratégicos, diseño y desarrollo de los proyectos, venta y postventa. Con foco en la experiencia de los clientes en cada una de estas etapas. Inmobiliaria Aconcagua cuenta actualmente con más de 60 proyectos distribuidos entre las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, y en diversas comunas de la Región Metropolitana. La diversificación geográfica de su portafolio, sumada a la diversificación de productos, le permite limitar los riesgos de cara a la volatilidad de la economía o de una zona determinada del territorio. Como empresa inmobiliaria, ha sido pionera en los proyectos enmarcados en el concepto de resort urbano, con lagunas cristalinas, playas de arena, palmeras y equipamiento deportivo. Actualmente, existen seis proyectos de este tipo en Santiago y regiones, en distintas etapas de desarrollo, como Costa Laguna, en el exclusivo sector de La Portada de Antofagasta; Laguna del Mar, en La Serena; Laguna del Sol, en Padre Hurtado, y Ayres de Chicureo, en Colina.

Otros proyectos de inmobiliaria Aconcagua

Parque San Carlos

Puente Alto

Precio desde: UF 1.858,00

Un entorno residencial y de gran conectividad.

Condominio Tacora

Puente Alto

Precio desde: UF 4.757,00

Ubicadas en la consolidad zona de Ciudad del Este.

Edificio Altum

Puente Alto

Precio desde: UF 2.190,00

Se ubica cerca de un entorno comercial con gran conectividad.

Edificio Neus

Ñuñoa

Precio desde: UF 2.645,00

Un edificio de vanguardia, diseñado para vivir en comunidad.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema