• (56) 9 44099099
  • (56) 9 44099097

Jardines Vizcachas

 Cód 2128
Camino San José de Maipo 5879
Desde UF 5.090,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
70,8 a 92,5 m2

Modelos

Características

Entorno

Promociones

Te regalamos 6 dividendos.

Ubicación

Dirección

Camino San José de Maipo 5879, Puente Alto, Metropolitana

Descripción

Para quienes tienen visión de futuro, piensan en sus hijos y en la calidad de vida, nace Condominio Jardines Vizcachas. Excelentes casas de gran diseño, los mejores materiales constructivos y accesos controlados en un entorno único por su belleza. Y por si esto fuera poco, con una ventaja exclusiva de poder disfrutar por 2 años y completamente gratis de todas las instalaciones del Club de Campo Las Vizcachas, así como la opción exclusiva para hacerte socio del club con posterioridad en condiciones muy preferenciales.

En Aconcagua compartimos el deseo de una vida mejor. Este condominio es nuestra propuesta para aquellos para quienes también lo hacen.

Aspectos destacables

Condominio Jardines Vizcachas tiene una gran conectividad con las principales vías y accesos de la comuna de Puente Alto. A solo un paso de colegios, supermercados, Carabineros y Mall Plaza Tobalaba, este proyecto se convierte en un lugar ideal para disfrutar de una vida al aire libre y cerca de todo lo que tú y tu familia necesitan.

Primer piso: construcción en Geocret con terminaciones estucadas, cerámica en pisos y pintura con textura rugosa. Cocina con espacio para comedor de diario, baño visita, loggia, calefón y estufa instalados en base a red de gas natural. Segundo piso: metalcom revestido de Northway (en casa Abedul, Fresno y Maitén), Geocret estucado (en casa Sauce, Ciprés, Belloto y Arce) alfombra, ventanas de PVC, baños con cerámica en pisos y zonas húmedas.

Propietario Inmobiliaria Aconcagua
Construye Novatec
Vende Inmobiliaria Aconcagua

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema