• (56) 9 89029608
  • (56) 9 96342901
  • (56) 222467846

La Dehesa de La Viña

 Cód 6103
Chardonay esquina Las Palmas
Desde UF 4.940,00
Casas
3 a 4 dormitorios
3 a 4 baños
88,84 a 141,56 m2

Modelos

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

Chardonay esquina Las Palmas, Puente Alto, Metropolitana

Descripción

En la comuna de Puente Alto en la ciudad de Santiago presentamos una oportunidad única a familias que buscan desarrollar su vida en un entorno privilegiado.

El Proyecto se encuentra rodeado de naturaleza en los faldeos precordilleranos, por lo que ofrece vistas panorámicas espectaculares hacia la ciudad y la montaña.

La Dehesa De La Viña es parte de un barrio consolidado que promueve la vida tranquila, cuenta por esto con gratas zonas comunes para la recreación al aire libre, y con amplias calles que facilitan la circulación en este.

Sumado a lo anterior, el proyecto mantiene una excelente conectividad, gracias a sus amplias vías de acceso y a una rápida conexión con diferentes puntos de la ciudad. Está ubicado a minutos de centros urbanos como: colegios, centros comerciales y tiendas de servicio.

Proponemos cuatro modelos de casas, de 3 a 4 dormitorios, pensadas en el bienestar de la familia. Todas caracterizadas por sus amplios terrenos, y en el interior, por una abundante luz natural y una gran altura en sus recintos.

Sala de Ventas: ubicada en Chardonay & Las Palmas, Puente Alto, Santiago. Horario de atención: todos los días desde 10:30 hasta 19:30 horas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: construcción sólida en primer y segundo piso. Cocina amoblada y equipada. Piedra pizarra en porche y hall de acceso, living y comedor con piso flotante.

Equipamiento comunitario: seguridad administrada por Junta de Vecinos.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Breintec 3000 Inmobiliaria Ltda.
Construye BPA Limitada
Arquitectos María Teresa Garayar
Vende Breintec 3000 Inmobiliaria Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema