• (56) 9 59099638

Barrio Casas Del Valle

 Cód 6167
Eyzaguirre 03085
Desde UF 2.585,00
Casas
3 dormitorios
2 a 3 baños
68,77 a 79,05 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Eyzaguirre 03085, Puente Alto, Metropolitana

Descripción

Lo mejor de Puente Alto Oriente. Barrio Casas del Valle es un nuevo desarrollo inmobiliario situado en Puente Alto oriente, donde encontrarás rápidamente la paz y el confort de uno de nuestros proyectos más importantes. Cuenta con casas ubicadas en avenidas principales y en el interior de microbarrios. Todas las unidades poseen acceso a áreas verdes, convirtiéndose en una gran vista al despertar cada mañana, permitiendo así mejorar la calidad de vida.

Contamos con 2 modelos de casas pareadas, las cuales poseen una excelente distribución de los espacios, terminaciones de buen gusto y gran calidad. Además, todos nuestros modelos están emplazados en cómodos terrenos que privilegian los fondos del jardín para su mejor utilización.

El proyecto se inserta en un muy buen sector de Puente Alto, rodeado de barrios consolidados, destacando la buena ubicación, conectividad y cercanía a servicios.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: casas de construcción sólida en primer piso y estructura de acero galvanizado más siding en segundo. Alfombras en dormitorios y cerámicas en living, comedor, baños y cocina. Cocina equipada con encimera, horno y campana, incluye muebles bases. Patio de servicio cerrado.

Equipamiento comunitario: plaza y áreas verdes.

∗ Valores sujetos a disponibilidad.

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario Casas Del Valle S.A.
Construye Constructora ICNSA
Vende Casas Del Valle S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema