• (56) 652311484

Santuario de La Laguna

 Cód 6727
Los Pimientos 4729
Desde UF 2.050,00
Casas
3 dormitorios
2 baños
70,1 a 92,42 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Los Pimientos 4729, Puerto Montt, Los Lagos

Descripción

Santuario de La Laguna es un conjunto residencial, ubicado en el consolidado barrio de Valle Volcanes, Puerto Montt, un terreno con amplia vialidad e importantes áreas verdes. Aquí se mezclan finas casas aisladas, de dos pisos, con la tranquilidad y cercanía de laguna Mansa. Además, tiene una espectacular vista al seno de Reloncaví.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: cerámica esmaltada en porch, living, comedor, cocina y baños, alfombra bouclé en dormitorios, escalera y sala de estar de segundo nivel (según tipólogía). Pastelones en huellas de acceso vehicular (1 corrida).

Tinas de acero estampado esmaltadas, WC de loza esmaltada y grifería de monomando, materiales de color blanco. Lavaplatos de acero inoxidable de una taza y un secador, calefón de 13 l/min marca Neckar o similar.

Muros divisorios interiores en tabiques y albañilería con hormigón armado en cadenas, sobrecimientos, vigas y losa que queda a la vista en primer piso. Estructura metálica tipo Metalcon revestido en Northway o similar en segundo nivel.

Modelos Bandurria y Codorniz con lavamanos de loza esmaltada sobre pedestal, al igual que baño secundario de casa Idahue, que también tiene mueble bajo vanitorio en baño principal.

Cocina con muebles base en melamina de 15 mm con cubierta postformada, al igual que las repisas de closets, que también incluyen puertas en melamina de 18 mm y barra de colgar.**

Equipamiento comunitario: áreas verdes.

**Cocina y clóset según plano de arquitectura.

Fecha de entrega 2 Trimestre 2017
Propietario Enaco
Construye Enaco
Arquitectos Enaco
Vende Enaco

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema