• (56) 9 56672675

Condominio Lomas del Sol 3

 Cód 6083
Pablo Raab 752
Desde UF 3.980,00
Casas
3 a 4 dormitorios
2½ a 3 baños
98,24 a 136,99 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Pablo Raab 752, Quilpué, Valparaíso

Descripción

Está ubicado en el sector Lomas del Sol, donde hoy se encuentran las viviendas de autoconstrucción de mayor valor en la comuna. Es un barrio exclusivo y tranquilo, colindante con el límite urbano de Quilpué.

En su primera etapa se construirán 42 viviendas individuales, donde destaca la innovación en su diseño, las finas terminaciones y los amplios espacios.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: construcción de hormigón, porcelanato tipo Gres en piso de living comedor y cocina, cerámica en pisos, muros de baños y de cocina. Cocina equipada con muebles, campana, horno y encimera. Baños con vanitorios y clóset terminados. En dormitorios y escala alfombra tipo bouclé. Ventanas y ventanales de aluminio color roble, puertas Masonite.

Equipamiento comunitario: acceso controlado con portón eléctrico, urbanización eléctrica subterránea, pavimentación de asfalto con solera tipo Manquehue y central de estanques de gas. Áreas verdes con circuito deportivo y máquinas de ejercicio distribuidas en 2 estaciones. Ciclovías y juegos infantiles.

Fecha de entrega Diciembre 2016
Propietario Inmobiliaria El Mirador S.A.
Construye Constructora El Canelo S.A.
Arquitectos Carlos Aguirre
Vende Inmobiliaria El Mirador S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema