• (56) 225333449
  • (56) 225333240

Valle Oeste

 Cód 4669
Av. Camino a Doñihue 1581
Desde UF 1.780,00
Casas
3 dormitorios
2 baños
57 a 73 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Av. Camino a Doñihue 1581, Rancagua, Bernardo O'Higgins

Descripción

Damos la bienvenida a aquellas familias que salen de lo convencional, que se atreven a reír, disfrutar y a gozar cada rincón de su nuevo hogar.

Valle Oeste es un proyecto que tiene carácter de barrio privado, su entrada y salida única a Camino a Doñihue hacen que la seguridad y el resguardo del bienestar dentro del proyecto sean inigualables para nuestros residentes.

En su interior, se encuentran absolutamente todas las casas aisladas, emplazadas en grandes terrenos, lo que permite que cada familia disfrute de su hogar a su propia manera y en su propio espacio.

El proyecto tiene una ubicación privilegiada dentro de Rancagua. A solo minutos del centro de la ciudad, bypass a la Ruta 5 y al nuevo Hospital regional de Rancagua. Cercano del Mall Baquedano y del supermercado Cugat.

Las familias únicas se merecen un proyecto único. Todo lo anterior sumado a la excelente locomoción en las afueras del proyecto y los rápidos accesos para ir donde quieras, deja claro por qué vivir en Valle Oeste es la mejor opción.

Aspectos destacables


Carácterísticas y terminaciones: casas aisladas de 3 dormitorios, principal en suite y 2 baños. Clóset en todas las habitaciones. Cocina con lavaplatos de 2 cubas y mueble con cubierta en postformado. Grano exterior, estacionamiento para dos vehículos y porche en acceso principal.

Casa Torino: 2 pisos, escritorio o tercer baño opcional. Clóset en los pasillos y alfombra bouclé en segundo piso. Escala de hormigón. Cocina con despensa y comedor de diario.

Casa Siena: 1 piso, habitación principal con walk-in closet y bow window. Alfombra tipo bouclé en dormitorios.

Equipamiento comunitario: 11 áreas verdes y club house con sala multiuso.

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son solo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Galizzo
Construye Galizzo
Arquitectos Badia y Soffia
Vende Galizzo

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema