Parcela Condominio en camino Oliveto

$ 298.000.000 UF 11.318,94

Venta > Casa > Metropolitana > Talagante

Parcela Condominio en camino Oliveto

Código: 2072073

Publicada: 17-12-2014

Portalinmobiliario.com/2072073
Código QR

Vende

Andueza Propiedades

Las Malvas 381, Las Condes, Santiago

Dirección

Parcela Condominio en camino Oliveto, Talagante

Programa

5 Dormitorios
4 Baños

Superficie

410 m² construida
5.000 m² terreno

Preciosa casa estilo chilena de construcción solida de 410 mts2, en Parcela de 5.000 mts2, con orientación oriente, en sector muy tranquilo de Talagante.
Ubicada en condominio consolidado de 60 parcelas ya en un 90% todas construidas con seguridad las 24 horas del día con control de guardias en portería. Cercano a Autopista del Sol, Ruta 5 Sur, colegios, supermercados, comercio y transporte público. Casi en el límite con Calera de Tango.
La Casa cuenta un amplio living con vista al jardín y chimenea con bosca, comedor para 10 personas y 3 terraza exteriores techadas. Cocina con comedor de diario, sala de estar, cuatro dormitorios, 3 baños, mas pieza de servicio con su baño independiente. Dormitorio principal en suite con amplio baño y closet. Una 2º Bosca calefacciona el sector de las piezas. Ventanas de aluminio.
En el segundo Piso se encuentra una amplia sala de juegos, con mesa de Pool (incluida) y equipamiento para Gimnasio.
El Jardín está absolutamente consolidado, por una parte encontramos una amplia piscina de 10 x 5 mts, colindante con Horno de Barro, asadera y Noria. Luego una casita en altura para niños y columpios. Posteriormente la Parcela tiene subdivido un sector donde se encuentran los Árboles frutales entre los que se encuentran limosneros, ciruelos, nogales, almendros, membrillos, duraznos, mancaquis, cerezo, higuera, parrón, y un sector con Flores.
Cuenta adicionalmente con Taller de trabajo aislado de 25 m2, que eventualmente podría ser ocupada como una oficina independiente. La parcela cuenta con amplios estacionamiento, donde 3 de ellos están techados. El jardín cuenta con riego automático. Luz directamente abastecida por CGE. Agua potable por noria propia. Gas abastecido por Estanque propio de 500 m3.
Gastos comunes de $67.000. La Casa cuenta con Teléfono fijo, TV cable e internet banda ancha. La casa cuenta con recepción Municipal y todos los papeles al día.
I

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado